Soy Javier Muñoz, nací en Granada, España en 1956, desde niño me llamaron Xaverio

Quiero ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien .

He dedicado gran parte de mi vida a investigar en el campo del arte como pintor y escultor.
Los últimos 15 años los he invertido en desarrollar unas técnicas para que todo el mundo pueda usar fácilmente el poder sanador de la mente.
En el año 2002 en Taos, Nuevo Mexico, EEUU, al observar una pequeña figura de un Indalo que traje de España, descubrí que era un pictograma que representaba una poderosa técnica para sanarse que había usado el ser humano durante miles de años. Esa técnica estaba descrita en las rocas en esos dibujos esquemáticos, códigos prehistóricos repartidos por todos los continentes. Los indalos son mensajes encriptados de nuestros ancestros para ayudar a la Humanidad. Los indalos representan la apertura del ser y la relación e interacción armónica del ser humano con su entorno natural e universal. La postura de brazos abiertos nos facilita una apertura mental para interiorizar metas u objetivos.
Durante 5 años me dediqué a desarrollar un método práctico que pusiese de forma accesible y sencilla la información para favorecer la sanación contenida en los dibujos de los Indalos. El resultado de ese proceso fue plasmado el libro holistico “Indalo Codex” Código para la salud integral de la mujer y el hombre universal”, editorial Sirio.

La muerte de mi maestra de Reiki Linda en Taos, New México, EEUU por un ataque de asma me hizo interesarme en ayudar a respirar mejor con el método Indalo Codex.
Un día paseando en Sierra Nevada mi amigo José Antonio de Felipe me preguntó si el método Indalo Codex podría ser eficaz para curar la alergia al polen del ciprés que padecía. Le enseñé a hacer unos ejercicios de Indalo y al día siguiente según cuenta en su testimonio dejó de padecer la alergia y ya han pasado 11 años.
Al comprobar la eficacia de este ancestral tratamiento para la alergia y que muchas personas que hicieron los ejercicios también  lograron remisiones de las alergias estacionales e incluso del asma; y siendo consciente del beneficio que puede ofrecer a millones de personas en el mundo el método antialérgico natural  Indalo Codex AlergiaStop asumí la responsabilidad moral de transmitirlo en vídeos gratuitos de Youtube,  en los cuales muchas personas han dejado muchos comentarios  de como superaron las alergias o el asma.

En la actualidad sigo investigando y he  desarrollado las aplicaciones   app “ALERGIA STOP” y  app“POLEN HARMONY” que contienen toda la información de forma cómoda y accesible.

Este método antialérgico natural sin efectos secundarios, no sustituye el diagnostico ni las prescripciones de su médico, alérgologo o terapeuta, pero aporta técnicas  de apoyo avanzadas de alta excelencia  que complementan con factores psicoinmunes al tratamiento médico que use para las alergias respiratorias y el asma.

Creo sinceramente que después de una vida dedicada a crear en el arte, estas técnicas del método Indalo Codex son mi obra maestra pues he logrado sintetizar en ellas una sabiduría milenaria para usar de forma sencilla las capacidades naturales  de la mente  para sanar y alcanzar metas. El método Indalo Codex es mi contribución al Bien Común.

 

 

 

Javier Muñoz, Xaverio

Compartir ésta publicación
Translate »