La Alergia

Remedios para la alergia y el asma educando tu sistema inmune

El sistema inmune y la alergia

El sistema inmunológico es un complejo sistema de defensa del  cuerpo humano y de los animales formado principalmente por células, proteínas y unas sofisticadas alertas que se activan ante la presencia de virus, bacterias, hongos u otras sustancias que se identifican como agresiones. El sistema inmunológico tiene memoria, toma decisiones y en funcionamiento correcto es capaz de fabricar sustancias específicas que neutralicen y destruyan a los intrusos nocivos.

El sistema inmunológico esta repartido por todo el metabolismo y en comunicación constante con el cerebro por medio de las terminaciones nerviosas, las venas y las arterias.

El método Indalo Codex desarrollado por Xaverio para las alergias respiratorias considera que el sistema inmunológico es inteligente y podemos comunicarle verbalmente ordenes o indicaciones de que actué con perfección y equilibrio para que genere salud y bienestar. La mente puede favorecer la sanación de la alergia cuando desarrollamos pensamientos positivos en un formato y frecuencia que el sistema inmunológico pueda entender e integrar como instrucciones.

Las causas de las alergias son los errores de identificación del sistema inmune

Las alergias respiratorias como la alergia al polen se producen por un error de identificación del sistema inmunológico que reconoce al polen como un agresor enemigo, aunque es inocuo e inofensivo para la mayoría de la población. Este error de información hace que el sistema inmunológico establezca la guerra con el polen alérgeno, reaccione para impedir la entrada del polen provocando la congestión nasal y que intente expulsarlo con los estornudos, la tos y el picor lagrimoso de ojos, en los casos más severos la dificultad respiratoria de las crisis de asma alérgica . Por lo tanto es posible mejorar los síntomas del asma y la alergia con una información asertiva y veraz que el sistema inmune pueda entender para que subsane los errores de identificación que causan la alergia.

Muchos tratamientos tradicionales son sintomáticos o tratan de “activar las defensas del sistema inmunológico” sin conseguir curar definitivamente la alergia y el asma.

La alergia al polen se mejora cuando le hacemos entender al sistema inmunológico que puede vivir con tolerancia y en PAZ con el polen.

Cuando el sistema inmunológico deja de catalogar de enemigo al polen, la alergia puede llegar a curarse.

Esto se logra con los ejercicios Alergia Stop de método Indalo Codex .

Usa poder de tu mente para dar ordenes de sanación al sistema inmune te puede llevar a curarte del asma y de la alergia

La app Alergia STOP activa tu capacidad natural para favorecer la sanación de las alergias y asma

Compartir ésta publicación
Translate »