Libros autoayuda, yoga terapéutico, meditación guiada y superación personal que enseña cómo meditar y activar el poder de la mente, afirmaciones positivas, pensamientos positivos, frases positivass cortas, autor Xaverio.

 

Libro Indalo Codex

Puede comprar el libro Indalo Codex en las mejores librerias de España y America Latina o bien contactando con la editorial sirio sirio@editorialsirio.com

también puede pedir el libro a Amazon

Indice del libro:

Prólogo

Explicación

I. abrirse a recibir

Ii. Potenciar la actitud positiva

Iii. Salud física y mental

Iv. La salud social

V. salud económica y prosperidad

VI. Salud espiritual

Vii. Salud ambiental

Viii. Facultades y talentos

Guía de ejercicios

 

Código para la salud integral de la mujer y el hombre universal

El Indalo Codex es un libro de superación personal, autoayuda y pensamientos positivos que le aconseja ejercicios psicofísicos y le enseña como meditar para activar el poder de la mente para sanar y lograr objetivos.

EL libro Indalo Codex es un práctico método auto curación, desarrollo y crecimiento personal y social para personas que creen en la felicidad y la buscan.

El objetivo del libro holístico Indalo Codex es poner a la disposición de todos la sabiduría universal que encierra el dibujo código Indalo para la salud integral de la tierra y sus habitantes.

En el libro Indalo Codex y en las posteriores investigaciones que he hecho desde hace 10 años, he puesto de forma acsesible y práctica las técnicas de sanación implícitas y representadas de forma sintética en los dibujos del Indalo en todas sus variantes, desde el Hombre de Vitrubio al los dibujos esquemáticos prehistóricos de Vélez Blanco y chercos de Almería, España o las representaciones de los indios Zuni de nuevo México EEUU y en otros dibujos rupestres prehistoricos encontrados todo el mundo

Si desea recibir en su correo las últimas novedades de consejos, ejercicios, etc ¡ solicítelo por email a indalocodex@gmail.com!

Otros libros publicados en Amazon tanto en versión electrónica como en papel son los siguientes.

En estos libros se enseña a recuperar la relación de tolerancia con la Naturaleza que hemos perdido por la vida artificial para evitar o superar las alergias y el asma.
Podéis leer una pequeña muestra de cada uno de ellos en los siguientes enlaces:

 

Indalo Codex

Alergia Stop (japonés)

Alergia al Polen

Guía de Ejercicios

Alergia a los gatos y otras mascotas

Allergie au Pollen

Alergia Stop

Asma & Alergia Libro para Sanar

Cuento Indaloso y el alérgeno Mocoso

Allergie Stop

Asthma & Allergy Healing Book

Cuento Indaloso y el alérgeno Mocoso (ruso)

Compartir ésta publicación
Translate »