VEA EL LIBRO EN AMAZON haciendo clic en este enlace

Este libro que tiene en sus manos contiene un método antialérgico natural avanzado e innovador para ayudarle a respirar bien y superar en pocos días los síntomas de la alergia al polen. Mejora de forma exponencial la rinitis alérgica, la bronquitis crónica y el asma. He escrito este libro Alergia Stop para asumir mi obligación ética de compartir y difundir las eficientes técnicas de meditación dinámica del método INDALO CODEX, que han ayudado a niños y adultos a PARAR de repente la alergia al polen, moho, gatos, ácaros y otros alérgenos, los estornudos, la tos persistente, la congestión nasal, el moqueo y el picor de ojos. Estas personas practicando INDALO solo 5 minutos al día pudieron respirar mejor, calmar la ansiedad, dormir bien, mejoraron su ánimo, rindieron más en sus ocupaciones y en los años siguientes no padecieron síntomas de polinosis y no tuvieron que usar filtros antipolen o mascarillas antipolvo. Despertaron su potencial sanador innato de autocuración y experimentaron el fenómeno llamado remisiones espontáneas, vea algunos testimonios en www.alergiastop.com
El método Indalo Codex sintetiza una sabiduría universal que ha ayudado al ser humano a sobrevivir durante miles de años. INDALO es una técnica GENIAL para sanar y alcanzar metas que encontramos representada en pinturas rupestres de numerosos yacimientos arqueológicos. La postura de brazos abiertos llamada INDALO se puede considerar la poderosa asana de un tipo de Yoga elemental primitivo que usa la respiración consciente y unifica en armonía el cuerpo, la mente y el espíritu con la naturaleza y el universo.
El término meditación dinámica o meditación activa fue usado por Osho para definir una forma de meditación intensa, rápida y penetrante para romper con viejos y arraigados hábitos en el cuerpo mente.
La postura de brazos abiertos se usa en las meditaciones dinámicas del método Indalo Codex porque ayuda a adoptar una actitud positiva y nos abre interiorizar y en el subconsciente metas implicadas en la salud respiratoria que generan expectativas confiadas de alcanzarlas y una sugestión positiva para superar las alergias y el asma.
Estas metas son pensamientos positivos que provocan una reestructuración cognitiva o programación neurolingüística tipo PNL. La influencia de la psique en el sistema inmunológico ha sido demostrada por la Psiconeuroinmunología. La Epigenética ha demostrado que los pensamientos, hábitos y entorno pueden programar el ADN.
Este método de autoayuda y desarrollo personal tiene en cuenta los factores psicológicos que impulsan el llamado efecto super placebo y el poder de la mente subconsciente para sanar.
Estas meditaciones dinámicas ayudan a recuperar memoria de la respiración normal, trabajan los aspectos emocionales y ayudan también a recuperar la relación de coexistencia pacífica y tolerancia con la naturaleza que hemos perdido por la vida artificial.
Estos ejercicios psicofísicos de meditación dinámica son excelentes técnicas de apoyo que complementan de forma holística a su tratamiento médico, vacunas antialérgicas de inmunología, medicina alternativa, medicina china, ayurveda, terapias naturales, respiración Buteiko, Yoga o los remedios que use para el asma, la tos, la rinitis y la alergia al polen, también llamada fiebre del heno, alergia primaveral o estacional. Se avisa que no sustituye el diagnostico, ni la medicación prescrita por su médico, neumólogo o alergólogo.
Este método también le informa de las ventajas de una dieta baja en histaminas que actúa como un antihistamínico natural sin efectos secundarios.
Si le afecta alergia respiratoria o el asma en la voz al cantar, actuar o hablar en público, en el deporte, en los estudios o el trabajo este innovador método antialérgico natural es un remedio eficaz que le puede ayudar a mejorar su rendimiento y su calidad de vida.
He escrito este libro porque usted se merece respirar bien y saber que el milagro que está buscando está dentro de usted.

XAVERIO MUÑOZ

Compartir ésta publicación
Translate »