[fve]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/H5gUKjiDK2I?rel=0″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>[/fve]

Es muy importante el aspecto psicológico y el autocontrol para las personas que padecen alergias respiratorias y/o asma.
El método Indalo Codex es un nuevo instrumento para la Psicología moderna, que activa el poder de la mente para sanar. Es una técnica preventiva y curativa que ayuda a adoptar una actitud positiva óptima para ayudar a desaparecer los síntomas de la alergia y el asma rápidamente y facilita la sanación. El método Indalo Codex cuyo autor es Xaverio, con sus ejercicios psicofísicos da armoniosas órdenes de sanación al cerebro que producen alivio inmediato en la mayoría de los casos. El método Indalo Codex es especialmente útil cuando los pacientes no reaccionan frente a tratamientos convencionales o están muy bloqueados. Siempre se utilizan estas técnicas coadyuvantes como complemento a la medicación prescrita por el médico o el alergólogo.

El método Indalo Codex también esta dando resultados eficientes en la curación de enfermedades físicas de origen psicosomático, en las alergias respiratórias y el asma.

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien       

inicio

Alergia al polen

Compartir ésta publicación
Translate »