Ahora con el método Indalo Codex usted puede aprender y practicar fácilmente el Yoga para el asma. El Indalo ha sido usado por el ser humano desde tiempos remotos para enfocar su mente con la intención total de sanar. Ahora puede usar este Yoga elemental optimizado activar los procesos psico inmunes naturales de la auto recuperación del asma y las alergias respiratorias.
Los chamanes y curanderos de hace miles de años instruían a la población para usar la postura de Indalo como medio de invocación de la Salud y la Fertilidad de la Tierra y de sus Gentes. Se encuentran en todo el mundo pinturas y grabados rupestres de figuras de brazos abiertos practicando Indalo desde los tiempos prehistóricos.
El Indalo se puede considerar el yoga primigenio más antiguo, pues se ha usado como técnica de invocación de la salud que permite la unión del cuerpo, la mente y el espíritu en conexión armónica con el entorno natural y el universo.
Los seres humanos hace miles de años intuyeron que existen los campos de información cuántica llamados mórficos o morfogenéticos que están dentro y fuera de nosotros y en todo lo que existe. Al invocar en la postura antena de Indalo nuestros ancestros se ponían en conexión con los campos de información de las energías vitales para recibir salud, fertilidad, prosperidad, inspiración, visiones, respuestas y protección para sobrevivir. Dentro de la visión animista de muchas tribus se considera que todo tiene un espíritu o alma que lo conforma, los cristales minerales, la montaña, el rio, los animales, los árboles, el bosque, las personas e incluso las sociedades tienen un espíritu que las anima, está interpretación guarda similitud con las teorías sobre los campos mórficos de información del biólogo y bioquímico inglés Rupert Sheldrake.
Los campos morfogenéticos en el cuerpo humano son sistemas de información, control y organización de todas las funciones metabólicas que ayudan a regenerarnos, a recuperar la salud y a evolucionar. Existen modelos de hábitos creados por la repetición de ciertos sucesos en el tiempo.

Las técnicas psico físicas y psico inmunes para Tolerar Alérgenos del método Indalo Codex ayudan a recuperar la relación natural de tolerancia armónica y pacífica que teníamos con el polen y otras partículas del aire antes de ser alérgicos.

Las alergias desaparecen cuando nuestra mente por repetición es capaz de transmitirle al campo mórfico y al sistema inmunológico que el polen, los ácaros, el polvo, el pelo de animales u otros alérgenos no son enemigos y que podemos coexistir y cohabitar con paz y tolerancia con ellos. Pues solo la tolerancia evita la alergia.
Las células embrionarias se dividen formando órganos y funciones metabólicas hasta formar un organismo completo gracias a la información interna del ADN y la que reciben de los campos mórficos.

Es importante que tomemos conciencia de que somos también asociaciones de células vivas inteligentes que se han duplicado ininterrumpidamente durante millones de años desde el origen primigenio de la vida en la Tierra. Cada uno de nosotros somos seres muy antiguos. (Todas mis edades, Poemas de Taos)

El ser humano ha sobrevivido miles de años y logrado transmitirle la vida que usted posee ahora, usando las capacidades de la mente para adaptarse, coexistir y cohabitar con su entorno.
Xaverio