Turismo de salud en Granada España para alergias y asma

 

Alergia Stop paseos terapéuticos para curarse las alergias respiratorias y el asma

Descubra el inmenso poder de la mente para sanar

turismo-de-salud-en-granada-andalucia-españa-paseos-terapeuticos-indalo-codex-foto-xaverio

El método Indalo Codex para la salud integral es muy eficiente para solucionar aspectos físicos y psiquicos con ejercicios que activan el poder de la mente para sanar.

Los paseos terapéuticos Indalo Codex Alergia Stop suelen durar una hora y tienen como objetivo enseñarle a usar el poder de su mente para curar las alergias respiratorias y el asma. Hacemos diferentes rutas para todas las edades y condición física.

La-Alhambra-el-Partal-el-Partal- Carlos-turismo-de -salud-indalo-codex- Bullejos050

Aproveche un fin de semana en Granada para visitar la Alhambra, disfrutar del ambiente de la ciudad, del aire de Sierra Nevada y mejorar su calidad de vida respiratoria.

Llame sin compromiso para informarse 34 633525203

si lo prefiere escriba un email:

visite nuestra web Alergia Stop http://alergiaalpolen.com

Curarse con los aires de Sierra Nevada

Vista panoramica de Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad de Granada foto Carlos Bullejos071

Granada posee lugares preciosos y una energía muy poderosa que potencia una recuperación rápida de la salud

Desde niño, oí contar a los mayores, historias de gente enferma que era llevada a Sierra Nevada para recuperarse de sus dolencias.

En la cultura popular quedaron afirmaciones como estas:

¡Fulanito o Menganica, se curó con los aires de la sierra¡

¡La sierra es muy buena para los bronquios y para respirar bien!

casa_rural_la_zubia_alojamientos_sierra_nevada_barato_camping_granada_reina_isabel_bungalows_trevenque_foto_carlos_bullejos

El Parque Nacional de Sierra Nevada es un lugar ideal para hacer turismo de salud
En los paseos Alergia Stop Indalo Codex se hace un entrenamiento con sencillos ejercicios psicofíscos que darán instrucciones a su sistema inmunológico para curar de forma natural el asma y las alergias respiratorias.

¡Los aires de la sierra lo curan todo!

Cuando he vivido en otros países, había algo que siempre echaba de menos de Granada …..el aire perfumado de tomillos y romeros de Sierra Nevada. Un aire rico, limpio, revitalizador, que te renueva, te sana y te fortalece.

Estas montañas de Granada son las más altas de la península Ibérica y emanan una poderosa energía vital sanadora.

En Taos, New Mexico, EEUU, una india llamada Tania me explicó que la naturaleza forma parte de nosotros y nosotros de la naturaleza. Que todo está vivo y tiene su espíritu que lo anima y todo está animado por otro gran espíritu: el Gran misterio que dá la Vida al que llaman Wankantanka.

Los ríos, las montañas, los árboles, la lluvia, el viento, el agua, los animales y las personas son nuestros hermanos, pues son todos hijos de la Madre Tierra y podemos recurrir a sus energías para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Esta forma holográfica de ver el mundo me hizo tener claro que la naturaleza es fundamental para acelerar procesos de sanación, pues somos parte de ella y podemos cargarnos de la energía vital que emana.

El método Indalo Codex para la salud integral

Al observar los dibujos prehistóricos del Indalo, que representan esquemáticamente a un ser humano de pié con los brazos abiertos sosteniendo un arco, entendí que significaban la interacción armónica del ser humano con la madre tierra y con el universo.

indalo-codex-maimon-chico-velez-almeria-fotografia-carlos-muñoz-xaverio-alergiastop

El método Indalo Codex usa movimientos de apertura de brazos coordinados con la respiración y mensajes u ordenes de sanación para el cerebro.

El Indalo es un dibujo código que contiene una enorme información acerca de la mujer y el hombre universal en armonía plena, disfrutando de la salud integral.

El Indalo era la técnica de invocar la salud más poderosa que ha usado el ser humano.

En estos paseos se aprenden los ejercicios Alergia Stop Indalo Codex que dan instrucciones al sistema inmune para dejar de padecer la alergia y sus síntomas. Un método revolucionario, totalmente inocuo que usa la respiración coordinada, mensajes para el sistema inmune, movimientos de apertura de brazos y caminar en bellos parajes.

Los testimonios de las personas que se han curado de la alergia o han mejorado notablemente del asma dan prueba de la eficacia de este remedio natural Alergia Stop.

Hay enfermedades que se curan solo cuando la mente lo ordena, queremos ayudarle a conseguirlo.

inicio

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook