Cuando la tos es muy persistente y molesta es bueno combinar estos tres remedios

Tres remedios combinados para la tos persistente, diurna o nocturna

 

Estos tres remedios que os sugiero son complementarios y se pueden usar a la vez, pues son un remedio ambiental, un remedio bebido y una orden mental de sanación.

 

el mejor remedio para la tos, tos seca remedio, remedio para la tos, remedio casero para la tos, remedio natural para la tos, remedio de cebolla para la tos, como calmar la tos,

El olor de la cebolla cruda tiene propiedades antitusígenas que hacen calmar la tos. Es el más usado remedio para la tos de niños y bebes.

El remedio ambiental para la tos le llamamos el platillo de cebolla, consiste en partir una cebolla cruda y ponerla en un plato cerca de donde estemos sentados o en la mesita de noche.

La cebolla desprende unos vapores que calman la tos. Para todas las edades es bueno, pero resulta especialmente útil para los niños pequeños y bebes, pues es totalmente inocuo e inofensivo. Vale la pena aguantar el olor a cebolla por sus sorprendentes efectos para calmar la tos y permitir dormir bien.

 

El segundo remedio es para beberlo le llamo el Mejunje de lima, cebolla y jengibre:

 

remedio para la tos, remedio para la tos seca, remedio natural para la tos, como calmar la tos , remedio casero para la tos, tisana para la tos,

El mejunje que resulta de hervir cebolla, lima y jengibre es un remedio excelente para calmar la tos seca

Parte por la mitad 2 limas, extrae su jugo y lo reservas en un vaso o taza,

pon las pieles de las limas en una olla, añade 1 cebolla pequeña cortada, un trozo de jengibre troceado y un vaso grande de agua. Déjalo hervir por unos 15 minutos a fuego suave y tapada la olla. Pon el líquido colado caliente junto con el zumo de la lima y endúlzalo con miel para tomarlo. Está sorprendentemente bueno y calentito sienta muy bien.

 

El tercer remedio es una pequeña orden mental a todo el organismo. Es una de las técnicas registradas Alergia Stop del método Indalo Codex. Solo tienes que repetir mentalmente o de palabra esta frase:

 

Tranquil@ estoy bien, respiro bien

Espero que te sean de utilidad estos remedios y si padeces alergia o asma contacta con nosotros pues podemos ayudarte a respirar mejor, sin abusar de los medicamentos con los ejercicios Indalo Codex

 

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook