Tipos de yoga Indalo Codex

Practicar Indalo yoga tiene importantes beneficios terapéuticos, aunque sus técnicas de control mental le ayudarán a mejorar muchos aspectos de su vida. Indalo es un tipo de yoga práctico, suave, fácil de aprender y agradable de hacer por todo tipo de personas principiantes y espertas. El Indalo yoga activa el poder mental y la ley de atracción para solucionar los asuntos concretos que necesitemos.

Cuando adoptamos la postura representada en  los dibujos prehistóricos del Indalo, nos convertimos en una antena capaz  de atraer a nuestras vidas lo que pensamos. Es la forma más poderosa de activar la ley de atracción para sanar o mejorar en la vida.

Cuando adoptamos la postura representada en los dibujos prehistóricos del Indalo, nos convertimos en una antena capaz de atraer a nuestras vidas lo que pensamos. Es la forma más poderosa de activar la ley de atracción para sanar o mejorar en la vida.

Los ejercicios del Indalo Codex yoga se basan en movimientos naturales del cuerpo humano representados en las pinturas prehistóricas del Indalo.

AlergiaStop-como-meditar-con- el-yoga-indalo-codex - copia

El yoga del método Indalo Codex es un yoga resolutivo que activa el poder mental para solucionar asuntos específicos de todo tipo

El Indalo Codex es un yoga suave, basado en la apertura de brazos, sincronizada con la respiración y mensajes mentales que son instrucciones para activar el poder de la mente para sanar y alcanzar objetivos con rapidez.

Pueden practicar Indalo todas las personas que posean movilidad de brazos. Aunque existen adaptaciones de los ejercicios para incapacitados.

Los ejercicios psicofísicos del Yoga Indalo Codex poseen un aspecto simbólico que ayuda a interiorizar pequeños mensajes relacionados con el asunto al que se dedica el ejercicio.

Los ejercicios del Yoga Indalo Codex, son breves, suelen durar 1 minuto cada uno, no requieren preparación previa y se aprenden en la misma sesión. Es uno de los tipos de yoga para principiantes que puede ser practicado por personas de cualquier edad y condición. También suele ser breve el tiempo que tiene que pasar para notar sus beneficios.


El yoga Indalo es una poderosa manera de invocar la salud, la fertilidad, la prosperidad y lo mejor de la vida

La postura de indalo con los brazos abiertos es punto de partida de muchas de las asanas de yoga Indalo Codex, pués nos abre a recibir el flujo de la energia vital qi.
Cuando estemos en lugares de poder y belleza es importante hacer Indalo.

El yoga Indalo potencia la apertura del ser para recibir la energía vital sanadora, por este motivo se recomienda siempre que sea posible practicar Indalo en plena naturaleza.

yoga-Indalo-Codex-para-la-salud-integral-Eric-los-Alayos-Sierra-Nevada-Granada-Andalucia-España-turismo-de-salud-foto-Carlos-Bullejos

En el yoga Indalo Codex se usan visualizaciones de colores. El arco representa la interación armónica del ser humano con el universo disfrutando de la salud integral.
El yoga Indalo Codex usa la sencillez de sus asanas para lograr resultados brillantes.

La postura de Indalo es así mismo una postura antena que permite emitir y recibir información cuántica. Quizás sea esta una cualidad que justifica lo eficiente que este tipo de yoga para conseguir objetivos.

DSCF2985

La mayoría de los ejercicios del Yoga Indalo Codex los puede aprender en casa, de un manual o de un video, pero resulta conveniente que al menos la primera sesión la haga con un entrenador del método Indalo Codex que le recomiende que ejercicios son los más adecuados para usted y así mismo le corrija para que los haga bien y obtenga buenos resultados lo antes posible.

El objetivo principal del yoga Indalo Codex es generar intención total para sanar y mejorar nuestra vida. La intención total es una determinación firme, que activa el poder de la mente para sanar o para hacer realidad sus objetivos personales o profesionales o sociales.

Hoy en día muchas personas padecen enfermedades crónicas que solo se tratan desde el aspecto físico, aunque nuestro cerebro es el instrumento de sanación más poderoso que poseemos. El Yoga del método Indalo Codex complementa la medicina holística que integra los aspectos físico y mental para curar y evitar las causas que provocaron la enfermedad.

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex usan este tipo de yoga suave para curar las alergias y el asma.

Disfrute haciendo Indalo y compruebe el poder de su mente para sanar y para lograr todos los objetivos razonables que se proponga.

Xaverio

inicio

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Remedio holístico para el asma | Alergia al polen - enero 22, 2014

    […] Cuando llegue a un lugar tranquilo y bonito adopte la postura del Indalo, con los brazos extendidos a los lados y los pies separados a la altura de los hombros. En este enlace puede ver ha personas en la postura de indalo […]

Deja un comentario

Connect with Facebook