Efectividad del método Alergia Stop Indalo Codex

Comentario destacado
Hola. Crean lo que dice este señor y hagan la prueba. El año pasado , después de 37 años sufriendo de alergia, casi desfalleciendo por falta de aire, hice estas afirmaciones. Funcionó de inmediato. Pude respirar, dormir, descansar y reponerme. Aún me emociono. Gracias.

Rodica lleva 3 años sin alergia al olivo

Cati Piza Hace 1 semana
Funciona! Yo lo hacía cada vez que podía ! Conduciendo, mentalmente claro, en casa hacía el ejercicio y en el trabajo y funciona!!!

Cati Piza Hace 1 semana
Yo también llevo tres años sin alergia!!! Y funciona! Yo le tenía alergia al olivo y a los antistaminicos oculares, tenía los ojos para perderlos a causa de la alergia y encima sin poder usar antistaminicos oculares , la nariz la tenía fatal súper taponada y no podía ni dormir porque no podía respirar tomaba todas las pastillas y todos los tratamientos médicos para la alergia que me aliviaban mucho pero un día conocí este método , ya estaba cansada de tanto medicamento y no quería seguir así de por vida la verdad que fue radical el cambio !! Desde el primer momento! Tienes que convencerte y convencer a tu cerebro y dar con la raíz de todo! Se lo recomiendo a todo mundo , esto ha cambiado mi vida por completo. Mi familia no se explica cómo ya no tengo

Ana Christian Garcia Hace 1 año
Hola buen día! Mi nombre es Ana Christian soy Mexicana y vivo en los Cabos el pasado 15 de noviembre estaba buscando remedio para curar las alergias estacionales y me he encontrado con un testimonio que menciona el INDALO CODEX, seguí investigando y me encontré con uno de tus videos Xaviero donde lo explicas, quiero decir que es un milagro poder dormir y despertar sin escurrimiento nasal solo lo hice 1 vez antes de dormir y es muy satisfactorio sentir por primera vez que algo realmente funciona y claro por su puesto que lo he realizado nuevamente estos ultimos 4 dias es es maravilloso!!!!

fernando solis sierra Hace 1 año
muchas gracias me salvasteis la vida

Chris flores Hace 9 meses
para ser sincero a muchos nos puede parecer loco eso ya que existen tantos medicamentos pero en lo personal uno un medicamento y a los dias ya no me funciona la alergia lo supera pero esto me parece fascinate por que para ser realista es parte de la naturaleza y deberiamos poder vivir con esto me gusta mucho tu punto de vista yo lo probare de todos modos nad pierdo saludos y gracias

Briseida Venus Hace 10 meses
me gusta!

BoomClap Hace 2 años
Gracias de nuevo por la gran ayuda..

Efrain antonio prieto martin Hace 2 años
Gracias estoy en optimas condiciones emocionado con pensamientos positivos. Gracias,gracias ,Gracias. Abrazos Luminosos.

Efrain antonio prieto martin Hace 2 años
Gracias x sus lindos ejercicios esto me permite sentirme muy especial con migo mismo ya q,estoy pasando x una alergia de manchas rojas y picazon en el cuerpo es pero contarles los resultados muy especiales y optimos de la realizacion de los bellos ejercicios.Gracias Dios lo Bendiga Infinitamente.

loco mad Hace 5 meses
voy a empezar a practicarlos… espero en verdad me funcionen!!! … gracias!!!

Lorena perez ruiz Hace 10 meses
gracias por tus conocimientos, me han ayudado mucho, mil gracias.

María Hace 1 año
Después de padecer alergia al ciprés durante 12 largos años, y haber probado de todo para curarme sin resultado alguno, descubrí gracias a Xaverio estos ejercicios y han sido mi verdadera salvación, un milagro, sinceramente. Infinitas gracias

efrain antonio prieto martin Hace 2 años
Gracias emocionado con estos ejercicios Dios lo Bendiga Infinitamente. XAVERIO MUÑOS.

Gael Castro Hace 2 años
Muchas gracias apenas hice el ejercicio y sentí un alivio

José Luis Valero Hace 2 años
Mis sinceras felicitaciones Xaverio- – desde México. Un agradecimiento por tu sencillez y eficiencia –

louisetta1000Hace 2 años
Très intéressant !!! ça ne peut faire que du bien !!!

haiman naim Hace 4 meses
SALI ALERGICO A LA AMBROSIA O ARTEMISA AQUI EN VENEZUELA XAVIERO QUE AGO LO MISMO QUE ESTE VIDEO

Erika Colqui CarrilloHace 9 meses
Me siento mejor antes me agitaba rapido

jose reyes Hace 11 meses
muchas gracias por hacermes sentir tan optimista ere una persona muy util en la vida tenia comeson en mis ojos y se mejoro con tus consejos bueno.

Emérita González Hace 1 año
Xmuy interesante

Natalia Anido Hace 1 año
ok! gracias!! muy interesante todo lo que hace!!

OPTIMUS TORRES Hace 2 años
Alquimista deacerote doy mil gracias por tu invaluable información lo pondré en práctica y sé y tengo la certeza de que también sanaré como tu, me has dado un buen estímulo muchas bendiciones a tu vida gracias mil!

María cuenta que está muy contenta ha mejorado del asma y de su estado emocional desde que hace los ejercicios Indalo Codex

How to reduce the need for asthma medication

José Antonio lleva varios años sin alergía al olivo

Testimonio de la eficacia del método Alergia Stop Indalo Codex durante el embarazo

Effectiveness of the Indalo Codex exercises to cure the allergy

Un milagro para la alergia sin medicamentos

Yo soy un ejemplo de que el asma tiene cura alergia.

Mercedes cuenta la gran mejoría en su bronquitis asmática

Imagen de: vecteezy.com

Compartir ésta publicación
Translate »