Testimonios escritos

Hagan la prueba !!

Hola. Crean lo que dice este señor y hagan la prueba. El año pasado , después de 37 años sufriendo de alergia, casi desfalleciendo por falta de aire, hice estas afirmaciones. Funcionó de inmediato. Pude respirar, dormir, descansar y reponerme. Aún me emociono. Gracias.

Omar Capdevila


Me salvasteis la vida

Muchas gracias me salvasteis la vida

Fernando Solis Sierra


Estos ejercicios han sido mi verdadera salvación

Después de padecer alergia al ciprés durante 12 largos años, y haber probado de todo para curarme sin resultado alguno, descubrí gracias a Xaverio estos ejercicios y han sido mi verdadera salvación, un milagro, sinceramente. Infinitas gracias

María


Se me quitó la alergia de repente, parece un milagro, es una maravilla, de verdad

Yo solo hice una vez ese ejercicio, bueno, no los hice todos, solo una pequeña parte y se me quitó la alergia de repente, ya no tenia mucosidad nasal y tampoco lo tengo actualmente, ya se me ha quitado, parece como un milagro y antes cuando comia, siempre tenia que sonarme porque se me caigan los mocos, pero ahora ya no se me caen cuando estoy comiendo, esto es una maravilla, de verdad . No, si yo con una sola vez que lo hice, ya se me quito todo de golpe, de vera pues yo lo tenia ya de hace muchos años, pero al final se me ha quitado de repente

Gracias

Roberto


Sin anti-histamínicos desde hace un año

Muchas gracias, no he vuelto a tomar anti-histamínicos desde el año pasado.

Gracias de corazón.

Tomás


Estoy mostrando una mejoría en mi salud

Un abrazo grande desde la distancia, por favor no se olvide de mi, desde que estoy leyendo sus publicaciones sobre asma estoy mostrando una mejoría en mi salud que desde hace mucho tiempo no tenía.

German


Empecé a dormir bien por la noche sin un inhalador

Muchas gracias, los ejercicios para las alergias y el asma me ayudaron, empecé a dormir bien por la noche sin un inhalador. Dime por favor, ¿dónde se puede leer acerca de este sistema en ruso? Me interesó particularmente el tema de controlar el miedo, restaurar el sistema nervioso y la psique. Gracias!


Me sentí de maravilla al instante

Me ayudó maravilla al instante. Mientras veía el vídeo tuve un ataque de estornudos, empecé a hacer los ejercicios y se pasaron.


 

Me encuentro muchísimo mejor del asma y de la tos

Muchísimas gracias Xaverio por sus amables correos con sus excelentes ejercicios: el del agua, el de la tierra y el cielo.
Gracias a Dios ya me encuentro muchísimo mejor respecto del asma y de la tos.

Leonora


Por fin puedo decir que me gusta la primavera

Cuando la alergia llegó a mi vida pensé que estaba resfriada, pero empezaba a durar demasiado, ese picor, sequedad y lagrimeo, con la ya consabida incomodidad de nariz roja, sin poder respirar y continuos estornudos. Mi estado de ánimo empezaba a flaquear. Mientras todos disfrutaban de la estación más bonita del año, yo temblaba con su nombre; La primavera, la peor época para los alérgicos. De esta guisa me encontró Xaverio, pañuelo en mano lloriqueo intenso y con ganas de coger una sierra y talar todos los árboles y flores que me hacían padecer tanto. Xaverio me habló del Indalo Codex y me dijo” si haces lo que te digo empezará a gustarte la primavera y desaparecerá esa alergia” . Es fácil, no se trata de creer como algo mágico, son unos ejercicios fáciles y placenteros y funcionan…… ya lo creo que funcionan. Hace más de un mes que no tengo síntoma alguno, y por fin puedo decir que me gusta la primavera. Gracias Xaverio

Rosa Gamero


Ya no tengo alergia a los gatos

Yo estoy muy agradecido, me da muy buen resultado, me dieron una gatita presiosa y les tenía alergia a los gatos, y comenzé con estornudos, rinitis, lagrimeos y asma, todas además de todas estas calamidades picor en todo el curpo. Luego del segundo día ya comenzé a sentirme mejor, es para mí formidable.

Gracias, muchas gracias, un fuerte abrazo desde Buenos Aires

Alberto Wladimiro Czerniawski


He mejorado mi bronquitis asmática con el método Indalo Codex

Me llamo Mercedes, tengo alergia al polen del olivo y me produce bronquitis asmática este año he seguido el método Indalo Codex de Xaverio y me ha ido mucho mejor. Aunque lo he alternado con la medicación que me había prescrito el médico, pero este año no he tenido que utilizar el Ventolín ni tampoco los antiestamínicos. La mejoría la he notado sobre todo en que mis asfixias no han sido prácticamente agudas ninguna y no he tenido necesidad de dormir con almoadón, ya sabéis que los alérgicos cuanto más incorporados estén mejor respiran. Y por la noche también he podido dormir tranquilamente que era otra de las cosas que sufrimos. Yo este método aunque lo he combinado con lo que el médico me ha dicho lo seguiré haciendo durante todo el año para ver si el año que viene he conseguido una mejora aún mayor. Yo recomendaría que la gente se lanzara a usarlo.

Mercedes


Ya puedo descansar, duermo bien y no tengo ningún síntoma

Me llamo Roberto, estaba con la alergia y no podía dormir, me asfixiaba. Conocí a Xaverio me dio unos ejercicios y me han servido un montón. Desde entonces ya puedo descansar, duermo bien y no tengo ningún síntoma

Roberto


Mi médico no se lo podía creer llevo tres años sin alergia

Claro de funciona!!! Mi médico me preguntó cómo me había curado del polen! No se lo podía creer siempre estaba muy mal y de pronto dejé de tener alergia gracias a este método ya llevo tres años sin alergia.

Funciona! yo le tenía alergia al olivo y a los anti-histamínicos oculares, tenía los ojos para perderlos a causa de la alergia y encima sin poder usar anti-histamínicos oculares, la nariz la tenía fatal, super taponada y no podía ni dormir porque no podía respirar, tomaba todas las pastillas y todos los tratamientos para la alergia que me aliviaban mucho, pero un día conocí este método, ya estaba cansada de tanto medicamento y no quería seguir así de por vida, la verdad que fue radical el cambio!! ¡Desde el primer momento! Tienes que convencerte y convencer a tu cerebro y dar con la raiz de todo!

Se lo recomiendo a todo el mundo, esto a cambiado mi vida por completo. Mi familia no se explica como ya no tengo alergia.

Cati Piza


Es un milagro poder dormir y despertar sin escurrimiento nasal

Hola buen día! Mi nombre es Ana Christian soy Mexicana y vivo en los Cabos el pasado 15 de noviembre estaba buscando remedio para curar las alergias estacionales y me he encontrado con un testimonio que menciona el INDALO CODEX, seguí investigando y me encontré con uno de tus videos Xaviero donde lo explicas, quiero decir que es un milagro poder dormir y despertar sin escurrimiento nasal solo lo hice 1 vez antes de dormir y es muy satisfactorio sentir por primera vez que algo realmente funciona y claro por su puesto que lo he realizado nuevamente estos ultimos 4 dias es es maravilloso!!!!

Ana Christian


Este año sin sombra de la alergia

Una tarde a principio de Mayo con los ojos rojos, la nariz como un pimiento, estornudando y sintiéndome fatal. Xaverio me propuso que porque no probaba unos ejercicios que él hacia. Mi amiga Lola Jordán que me acompañaba, dijo que ella también tenia alergia y porque no hacíamos los ejercicios las dos.

La primera semana empezamos a mejorar hasta este año sin sombra de la alergia.

Lola García


Gran ayuda

Gracias de nuevo por la gran ayuda

BoomClap


Gracias estoy en optimas condiciones

Gracias estoy en optimas condiciones emocionado con pensamientos positivos. Gracias,gracias ,Gracias. Abrazos Luminosos.

Gracias x sus lindos ejercicios esto me permite sentirme muy especial con migo mismo ya q,estoy pasando x una alergia de manchas rojas y picazon en el cuerpo es pero contarles los resultados muy especiales y optimos de la realizacion de los bellos ejercicios.Gracias Dios lo Bendiga Infinitamente.

Efrain antonio prieto martin


Me han ayudado mucho

Gracias por tus conocimientos, me han ayudado mucho, mil gracias.

Lorena perez ruiz


Sentí un alivio

Muchas gracias apenas hice el ejercicio y sentí un alivio

Gael Castro


El comesón en mis ojos se mejoró

muchas gracias por hacermes sentir tan optimista ere una persona muy util en la vida tenia comeson en mis ojos y se mejoro con tus consejos bueno.

José Reyes


Sencillez y eficiencia

Mis sinceras felicitaciones Xaverio- – desde México. Un agradecimiento por tu sencillez y eficiencia

José Luis Valero


Me siento mejor

Me siento mejor antes me agitaba rapido

Erika Colqui Carrillo


De verdad me sirve

muchas gracias de verdad me sirve

MASH


He conseguido que mi asma y alergia no me afecten

Yo he seguido las pautas de Xaverio y he conseguido que mi asma y alergia no me afecten y puedo asegurar que funciona.!!

Angela Muro

Sin broncodilatadores GENIAL

Es muy interesante. Me mostró el video mi hijo de 17 años. Me cuenta que lleva unos días sin broncodilatadores. GENIAL. Yo, por mi parte voy a probarlo. Aunque una persona de 52 años, tiene demasiadas creencias limitantes y se tiene que esforzar bastante mas que uno de 17, que esta mas limpio de ataduras y prejuicios. En cierto modo, cambian algo las formas, pero en el fondo, se parece a las enseñanzas de el Dr. Angel escudero Juan, del que soy un ferviente admirador. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la información.

Una semana después

Hola. Hice los ejercicios y estoy de maravilla. Los resultados fueron inmediatos. Pero como le comente, tampoco es que me sorprenda tanto. Despues de ver lo que consigue el Dr. Escudero con la NOESITERAPIA. Muchas gracias Xaverio.

Antonio Frutos