Puedo curarme la alergia a todo con ejercicios

Tengo alergia a todo

Siempre me ha sorprendido escuchar a algunas personas que me han dicho:

“Soy alérgico a todo, todo me produce alergia”. Es cierto que hay casos de alergias múltiples respiratorias que se han hecho crónicas y se agravan con varios tipos de pólenes alérgenos, además de los ácaros, el pelo de animales e incluso presentan intolerancia a algunos los alimentos.

Las alergias son la consecuencia de los fallos de reconocimiento del sistema inmunológico; que detecta como enemigo a cosas que en principio son inofensivas para la mayoría y lo eran para nosotros antes de ser alérgicos. Provocando que el sistema inmune reaccione exageradamente con hipersensibilidad ante el contacto con los alérgenos y genere los síntomas de las alergias.

El origen de estos fallos de información del sistema inmune está: en que en los últimos 50 años de existencia humana, el sistema inmune ha tenido que convivir con una enorme cantidad de cosas nuevas: sustancias, productos, materiales artificiales, contaminación, medicamentos, alimentos industriales, aditivos, insecticidas, herbicidas, abonos químicos, disolventes, detergentes, semillas manipuladas genéticamente, humos y cantidad de radiaciones diversas. En definitiva una vida artificial alejada de la naturaleza favorece la aparición de las alergias. De hecho porcentualmente hay más casos de alergias en las ciudades grandes contaminadas que en los pueblos y en el campo. Cada vez hay más personas que padecen alergias.

El sistema inmune o defensas ha evolucionado a lo largo de miles de años y ha aprendido a reconocer y crear antígenos para eliminar bacterias, virus, hongos etc..

De pronto, en un periodo de tiempo muy corto el sistema inmune tiene que adaptarse a un mundo cambiante con una enorme cantidad de cosas nuevas que hay que identificar y reaccionar adecuadamente ante ellas.

La saturación de información hace que el sistema inmune cometa errores e identifique como agresores a cosas que en principio no lo son y reaccione exageradamente con los síntomas de la alergia.

Resulta sorprendente que el mero hecho de calificar a algo o alguien como enemigo lo convierte en enemigo. Aunque no sea en verdad un agresor enemigo, esta identificación de enemigo desencadena una INTOLERANCIA que inicia un conflicto alérgico.

La buena noticia es que el sistema inmunológico tiene inteligencia, memoria, capacidad de adaptación y se le pueden dar instrucciones para que viva con tolerancia y armonía con todo lo que nos rodea y curar la alergia a todo.

Cuando logramos poner PAZ y TOLERANCIA en este conflicto las alergias se curan.

El desarrollar unos ejercicios que puedan ayudar a estas personas es un reto y una satisfacción cuando vemos que se curan.

Es necesario conocer los hábitos de vida, incluida la alimentación para determinar que factores pueden estar influyendo en las alergias múltiples.

También hay factores emocionales y somatizaciones que pueden estar favoreciendo esas alergias.

El método Indalo Codex tiene ejercicios que se pueden aplicar para curar las alergias a todo, pero se ha de estudiar cada caso y preparar un tratamiento personalizado.

La mente puede enfermarnos y también puede sanarnos.

Con los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex queremos ayudarle a enfocar

el poder de su mente para que se quite la alergia a todo y no vuelva a padecerla en su vida.

 

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

inicio

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook