Síntomas de las alergias

Los síntomas de las alergias cambian según su gravedad y la parte del cuerpo afectada.

Los síntomas de las alergias varían de intensidad de leves a moderados a intensos e insoportables. Las alergias al polen suelen producir rinitis con abundante moqueo, estornudos, dolor, sequedad o inflamación de la garganta, picor e irritación de ojos y nariz e incluso oídos, entre otros síntomas.

La alergia al polen con frecuencia se confunde con los resfriados, pero la alergia no es contagiosa. Los síntomas de la alergia a los ácaros suelen ser estornudos, picor, tos y dificultad al respirar. El asma alérgica puede desencadenar ataques o crisis, con estrechamiento de las vías respiratorias que dificultan la respiración y producen un sonido de pitidos al respirar.

Las alergias de la piel suelen manifestarse con enrojecimiento, eczemas e inflación. Los síntomas de la alergia a los alimentos pueden producir puntos rojos en la piel, urticaria, dermatitis, eczemas, inflamación de labios, garganta, inflamación de manos y pies,… y shock anafiláctico en los casos graves. Los síntomas de la alergia a los medicamentos, pueden ser variados según el nivel de intolerancia del individuo. Los síntomas más habituales son el enrojecimiento de la piel y la inflamación de los parpados. En los casos más graves, la reacción anafiláctica produce dificultad respiratoria, bajada de tensión y pérdida de conocimiento.

 

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

inicio