app Alergia Stop y Polen Harmony

El método Indalo Codex Alergia Stop te enseña como se quita la alergia

 

Entre el 19 y el 21 de marzo ocurre el equinoccio de primavera, en estas fechas dejamos el frío invierno para entrar en la PRIMAVERA en el hemisferio norte.

La Tierra tiene un movimiento de rotación que da lugar a los días y las noches y un movimiento de translación eclíptica alrededor del SOL  que da lugar a las estaciones.

Equinoccio significa en latín noche igual y ocurre que la noche es igual al día en todo el planeta debido a que los rayos del sol son perpendiculares en 90º al eje de rotación de la Tierra y este acontecimiento marca el cambio de estación.

La inclinación terrestre respecto al sol hace que sus rayos eleven la temperatura y favorezca el crecimiento y floración de muchas especies del  reino vegetal que lanzan al aire su pólenes para fecundar a otras flores y producir frutos y semillas. La Primavera es la eclosión de la vida y la estación que expresa más belleza.

Para muchas personas la primavera es la portadora de las alergias estacionales, la alergia al polen o fiebre del heno.

La alergias a pólenes en el mundo se ha convertido en una autentica pandemia que afecta a muchos millones de personas en el mundo dificultando su respiración normal y produciendo molestos o graves síntomas.

La causa de esta pandemia de alergias se debe a la vida artificial alejada de la naturaleza,  a la contaminación del aire, del agua, de la tierra, a los alimentos que consumimos llenos de conservantes artificiales, a la cantidad de productos químicos que usamos, al exceso de medicamentos y a la enorme cantidad de radiaciones de todo tipo a las que estamos expuestos.  El sistema inmunitario de los seres humanos tiene identificar miles de cosas y determinar si son agresiones para reaccionar y establecer mecanismos de defensa; esto provoca en algunas personas una saturación de información que hace que su sistema inmunitario identifique como enemigos alérgenos a pólenes que antes no suponían ninguna amenaza para él o ella.

El sistema inmunitario está totalmente conectado a nuestro cerebro y es totalmente influenciable.  Una mala noticia puede enfermarnos y una actitud positiva puede recuperar nuestra salud. Podemos pues reprogramar al sistema inmune con psico inmuno instrucciones.

Me he dedicado durante 8 años a desarrollar  las técnicas Alergia Stop del método Indalo Codex para que cualquier persona pueda aprender fácilmente a dar instrucciones a su sistema inmunológico para recuperar la tolerancia natural al polen y a otras partículas del aire, pues   lo único que quita la alergia es la tolerancia.

Los testimonios reales publicados en internet  de personas  que llevan años sin  padecer la alergia evidencian la eficacia y eficiencia del  método Alergia Stop Indalo Codex que ha enseñado a muchas personas de  diferentes países como se quita la alergia al polen.

La manera más fácil y practica de usar este  eficaz método natural para la alergia estacional son las aplicaciones para móviles POLEN HARMONY y ALERGIA STOP que puede encontrar en  Play Store a un precio accesible.

Les deseo a todos  que  aprendan  de una vez  como se quita la alergia al polen para que se sientan bien,  respiren bien y disfruten la primavera.

XAVERIO