Remedios

Como curar el asma y la alergia con el poder de la mente

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

El ser humano a sobrevivido la mayor parte de su historia usando remedios naturales que encontraba en su entorno. Por este motivo existen numerosas recetas de remedios naturales para las alergias que se han heredado de padres a hijos:

Las dietas depurativas que ayudan al organismo a eliminar toxinas son muy utilizadas en el tratamiento de las alergias. En las que se recomiendan evitar los lácteos, el exceso de proteínas especialmente carnes rojas, grasas saturadas, los fritos, embutidos, conservas, ahumados, alimentos refinados etc. Se recomiendan alimentos ricos en antioxidantes, las verduras, frutas, pescado, carnes blancas. Las dietas han de ser variadas, equilibradas y personalizadas para adaptarse a las necesidades y tolerancias del paciente.

Existen numerosas recetas de plantas medicinales que deben de ser usadas con conocimiento, asesorados por nuestro médico o terapeuta.

Los ejercicios AlergiaStop del método Indalo Codex enseñan como usar el poder de la mente para evitar o curar la las alergias respiratorias y el asma.

El Indalo representa uno de los más antiguos remedios para sanar con el poder de la mente. Las personas que han hecho los ejercicios AlergiaStop del método Indalo Codex dan testimonio de que la alergia estacional ha sido muy leve o les ha desaparecido totalmente incluso en los años siguientes y como los asmáticos han mejorado su calidad de vida respiratoria.

El método Indalo Codex para la alergia al polen AlergiaStop encuentra el remedio de la alergia en la causa de la alergia; reprogramando con la mente al sistema inmunológico para que reconozca pacíficamente al polen u otro alérgeno. Cuando el sistema inmunológico no identifica al polen como una agresión, la alergia desaparece. Así de fácil y de eficiente es el proceso de sanación de la alergia al polen que ofrece el método Indalo Codex en sus ejercicios AlergiaStop. Este método es totalmente compatible y complementario con los remedios caseros para el asma y la alergia.

inicio