El mejor remedio para la alergia y el asma está en tu mente

Se ha demostrado  científicamente en miles de ensayos clínicos  la influencia de los factores psicológicos en los procesos de recuperación de la salud, como por ejemplo el efecto placebo,  las sugestiones positivas o negativas y las somatizaciones. De hecho, en todos los ensayos clínicos  se exige crear ambientes psicológicos neutros para que la influencia psicológica no sesgue  los resultados de la investigación.  La ciencia sabe perfectamente que la mente tiene la capacidad de aminorar síntomas e incluso curar enfermedades.

La actitud proactiva y positiva de los pacientes facilita y ayuda a recuperar  la salud y hace que los tratamientos sean más eficientes, es algo que todos los médicos saben desde HIPOCRATES.

Si usted desea curarse de las alergias y el asma tiene hacer algo más que tomarse unas pastillas, debe adoptar una actitud positiva y proactiva que facilite los procesos  naturales de autocuración.

Su mente entrenada es el mejor remedio para el asma y las alergias respiratorias.

Está demostrado que mente tiene el poder para animar o deprimir los procesos naturales de autocuración que forman parte  la homeostásis.

Los ejercicios AlergiaStop del método Indalo Codex enseñan como usar el poder de la mente para evitar o curar la las alergias respiratorias y el asma.

El Indalo representa uno de los más antiguos remedios para sanar con el poder de la mente.  Las personas que han hecho los ejercicios AlergiaStop del método Indalo Codex dan testimonio de que la alergia estacional ha sido muy leve o les ha desaparecido totalmente incluso en los años siguientes y como los asmáticos han mejorado su calidad de vida respiratoria.

El método Indalo Codex para la alergia al polen y el asma lo tiene en la app AlergiaStop disponible en Android y en IOS, en inglés y español

inicio

María Hace 1 año

Después de padecer alergia al ciprés durante 12 largos años, y haber probado de todo para curarme sin resultado alguno, descubrí gracias a Xaverio estos ejercicios y han sido mi verdadera salvación, un milagro, sinceramente. Infinitas gracias  

Compartir ésta publicación
Translate »