Entrenamiento guiado Alergia Stop Indalo Codex

  Aprende a usar el inmenso poder de tu mente para sanar las alergias respiratorias

folleto-AlergiaStop005web
El Indalo es una técnica milenaria para invocar la salud que activa la autocuración de las alergias

Al practicar los ejercicios del  psico yoga Indalo Codex para la alergia y el asma nos abrimos física y mentalmente a sanar y mejorar nuestras vidas

Los ejercicios para el asma y las alergias respiratorias del método Indalo Codex Alergia Stop son fáciles  de aprender por niños, adultos  y personas mayores, son sencillos de practicar en la casa o al aire libre y se necesitan  pocos minutos al día. El objetivo de este método es darte  técnicas para que puedas liberarte de los síntomas de la alergia y respirar bien, tanto de noche como de día.

Aprende a usar fácilmente los  5 factores esenciales para superar o prevenir la alergia al polen y otros alérgenos del aire:

* La respiración consciente

* La nutrición baja en histaminas

* La relación natural de tolerancia  armónica con el polen

* El control emocional

* La estimulación positiva psico inmune

El entrenamiento guiado Alergia Stop se hace con las aplicaciones para móviles:

La app “ALERGIA STOP” se recomienda para personas con cualquier tipo de alergia respiratoria a pólenes, ácaros, polvo, pelos, plumas, humos, contaminación y otros alérgenos del aire que puede personalizar.

La aplicación “ALERGIA STOP” es una solución especialmente útil  cuando las alérgias respiratorias son crónicas, producen rinitis o asma. Es un remedio natural  para la alergia, sin efectos secundarios pues usa la mente, la respiración y la nutrición baja en histaminas como instrumentos sanadores.

La app “ALERGIA STOP” tiene 3 ejercicios diarios fundamentales que se hacen en pocos minutos al día por la mañana y por la noche. Solo con estos 3 ejercicios fundamentales la mayoría de las personas que han usado este método, lograron mejorar su calidad de vida respiratoria.

La aplicación “ALERGIA STOP”  dispone de una selección de ejercicios complementarios para  tomar la firme decisión de sanar, para mejorar la respiración, para trabajar aspectos emocionales o recuerdos o vivencias que puedan estar somatizándose en el aparato respiratório, ejercicios de rescate que ofrecen recursos mentales para enfrentarse a crísis de asma que complementan a la medicación, también hay un ejercicio para las infecciones respiratorias que se hace justo después de tomar la medicación prescrita. Los ejercicios complentarios se hacen libremente y cada persona elije aquellos que le son útililes, la frecuencia y la hora de su práctica.

Todos los ejercicios disponen de alarma para que puedas programar la hora de practicarlos.

 La aplicación “ALERGIA STOP” dispone de la tabla de histaminas, pues es fundamental conocer y evitar aquellos alimentos que por sus altos contenidos de histminas agraban los síntomas de las alérgias, esto disminuye de forma natural la necesidad de antihistamininas.

La app “ALERGIA STOP” posee un amplio listado de medidas preventivas y precauciones para las alergias respiratorias,

La app “ALERGIA STOP” enlaza por intenet con el mapa del polen mundial para saber las concentraciones de polen en la ciudad donde vives o a donde piensas viajar si los los países  disponen de estaciones de aerobiología.

y la app “POLEN HARMONY”  para personas niños, jóvenes, adultos y personas mayores que tengan alergia al polen estacional o fiebre del heno.

La app “ALERGIA STOP” tiene un registro donde puede apuntar sus citas médicas y programar una alarma para avisarte.

La app “ALERGIA STOP” dispone de un registro de evolución de síntomas donde puedes apuntar la intensidad de los síntomas y ver de forma objetiva el progreso de la alergia.

Indalo-Codex-para-la-salud-integral-Eric-los-Alayos-Sierra-Nevada-Granada-Andalucia-España-turismo-de-salud-foto-Carlos-Bullejos copia
La postura abierta del Indalo Codex ayuda a la apertura mental necesaria para dar intrucciones de autocuración a todo el metabolismo

El secreto del éxito de los ejercicios del Indalo Codex  para la alergia y el asma está en que participan el cuerpo y la mente para lograr interiorizar mensajes claros y directos que nuestro inconsciente es capaz de entender y de transmitir como una orden de sanación a  nuestro metabolismo y especialmente al sistema inmunológico. 

La alergia al polen se cura cuando nuestro sistema inmunógico aprende a coexistir amigablemente con el polen, sin identificarlo como una agresión enemiga.  La alergia y el asma se curan cuando logramos  declarar la Paz en este conflicto interno.

Los ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex proponen pequeños mensajes y movimientos de apertura acompasados de la respiración para relajarnos, calmar la ansiedad y desbloquear tensiones físicas y mentales. Los ejercicios de Indalo son un tipo de “yoga para principiantes” que cualquier persona puede hacer fácilmente. El yoga Indalo Codex Alergia Stop es suave y está enfocado a curar la alergia al polen  y sanar el asma con la mente, mediante  sus técnicas de meditación y de control mental.

Los ejercios Alergia Stop son especialmente apropiados para las mujeres embarazadas que padecen alergia durante el embarazo y no pueden tomar la medicación.  Así mismo para las personas diabeticas que padecen alergia, para las personas que tengan intolerancia a la medicación y para aquellas personas que optan por terapias  naturales no invasivas.

El método Alergia Stop Indalo Codex es un eficaz remedio natural para las alergias respiratórias del que se ham beneficiado ya miles de personas en el mundo.

Yo también llevo tres años sin alergia!!! Y funciona! Yo le tenía alergia al olivo y a los antistaminicos oculares, tenía los ojos para perderlos a causa de la alergia y encima sin poder usar antistaminicos oculares , la nariz la tenía fatal súper taponada y no podía ni dormir porque no podía respirar tomaba todas las pastillas y todos los tratamientos médicos para la alergia que me aliviaban mucho pero un día conocí este método , ya estaba cansada de tanto medicamento y no quería seguir así de por vida la verdad que fue radical el cambio !! Desde el primer momento! Tienes que convencerte y convencer a tu cerebro y dar con la raíz de todo! Se lo recomiendo a todo mundo , esto ha cambiado mi vida por completo. Mi familia no se explica cómo ya no tengo alergia .

inicio