Tratamiento natural Alergia Stop

Tratamiento Online de la alergia al polen y del asma sin medicamentos con los ejercicios Alergia Stop solicítelo escribiendo al email:


Queremos ayudarte a curar tu alergia al polen de forma natural para que respires bien y duermas bien

Descubra el inmenso poder de la mente para sanar

Como curar las alergias con el poder de la mente

folleto-AlergiaStop005web

El Indalo es una técnica milenaria para invocar la salud que activa la autocuración de las alergias

 
Pese a que los médicos saben que la colaboración del paciente y su actitud positiva ante la enfermedad es un factor decisivo para lograr lo antes posible la sanación. La ciencia se ha ocupado más de los aspectos físicos de la enfermedad y ha desatendido los aspectos psicológicos o mentales que influyen en recuperación de la salud. En la actualidad existen numerosos estudios y tesis doctorales que demuestran la interacción e influencia del aspecto psicosomático en muchas enfermedades.

La mente positiva es curativa.

La mente forma una unidad con el cuerpo; por esta razón “la mente positiva” es muy importante para curar el asma, la alergia al polen, la alergia a los ácaros y demás alergias respiratorias.

Como conseguir que nuestra mente tome la firme intención de sanar, ha sido en muchos casos un objetivo difícil de alcanzar. Muchas de las técnicas mentales y de relajación requieren lentos aprendizajes. Pero no todas las personas disponen de recursos, del tiempo y de la paciencia para asistir a cursos donde aprenderlas.

Tratamiento entrenamiento personalizado Alergia Stop Indalo Codex

Usa el poder de la mente para curar la alergia y el asma

Al practicar los ejercicios del yoga Indalo Codex para la alergia y el asma nos abrimos fisica y mentalmente a sanar y mejorar nuestras vidas

Los ejercicios para el asma y las alergias respiratorias del método Indalo Codex Alergia Stop son fáciles de aprender y sencillos de practicar en la casa o al aire libre; consiguen liberarnos de los síntomas de la alergia para respirar bien tanto de noche como de día. Estos ejercicios para curar la alergia y el asma.

El tratamiento entrenamiento Alergia Stop se hace normalmente en una sola sesión de una o dos horas, dirigida por un terapeuta entrenador del método Indalo Codex, en una sala o bien durante un paseo terapeutico. En esta sesión de choque aprenderá los ejercicios y recomendaciones que usted luego hará en casa.

En Granada estos paseos terapéuticos Alergia Stop los hacemos en los lugares más bonitos de la ciudad y en el Parque Natural de Sierra Nevada para beneficiarnos de sus curativos aires, de la energía de las montañas y de la belleza del entorno. Una oportunidad de hacer turismo de salud en Granada para sanar la alergia, el asma, la ansiedad, el estrés, la depresión y todas las enfermades psicosomáticas.

Movimientos apertura de brazos coodinados con respiraciones controladas, tomando aire por la nariz y esperando 3 segundos para expulsarlo suavemente con la boca abierta. Así mismo se usan pequeños mensajes de instrucciones precisas para que el sistema inmune pueda curar la alergia y el asma.

Como el método Indalo Codex considera la salud holística, también ofrece ejercicios que remedian conflictos o traumas que se puedan estar somatizando.

Practicar Indalo es uno de los buenos remedios para la tos, la rinitis alérgica, el picor de ojos, la dificultad respiratoria y evita la pesadilla de la fiebre del Heno también llamada alergia al polen, alergia estacional o alergia primaveral.

Usted ya tiene todos los ingredientes para preparar este remedio casero para el asma y la alergia……su respiración, su cuerpo y el poder de la mente.

Ahora puede entrenarse en Indalo para que vuelva sentirse bien y tener una vida con calidad respiratoria.

Los ejercicios psicofísicos del Indalo Codex AlergiaStop consiguen dar órdenes precisas a nuestro sistema inmunológico, enseñan “como controlar la ansiedad”, como evitar los síntomas del estrés, como curar las alergias respiratorias y en consecuencia como sanar el asma alérgica.

Indalo-Codex-para-la-salud-integral-Eric-los-Alayos-Sierra-Nevada-Granada-Andalucia-España-turismo-de-salud-foto-Carlos-Bullejos copia

La postura abierta del Indalo Codex ayuda a la apertura mental necesaria para dar intrucciones de autocuración a todo el metabolismo

El secreto del éxito de los ejercicios del Indalo Codex para la alergia y el asma está en que participan el cuerpo y la mente para lograr interiorizar mensajes claros y directos que nuestro inconsciente es capaz de entender y de transmitir como una orden de sanación a nuestro metabolismo y especialmente al sistema inmunológico.

La alergia al polen, la alergia a los ácaros, la alergia al pelo, y en general todas las alergias respiratorias se producen por errores de información del sistema inmunológico.

El sistema inmunológico identifica erróneamente como agresor enemigo al polen, polvo, pelo, ácaros etc. que son inocuos e inofensivos para la mayoría de las personas. El sistema inmunológico declara la guerra y reacciona presentándole batalla al alérgeno, generando todos los molestos síntomas de la alergia o los asfixiantes síntomas del asma alérgica en sus crisis.

La alergia al polen se cura cuando nuestro sistema inmunógico aprende a coexistir amigablemente con el polen, sin identificarlo como una agresión enemiga. La alergia y el asma se curan cuando logramos declarar la Paz en este conflicto interno.

Los ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex proponen pequeños mensajes y movimientos de apertura acompasados de la respiración para relajarnos, calmar la ansiedad y desbloquear tensiones físicas y mentales. Los ejercicios de Indalo son un tipo de “yoga para principiantes” que cualquier persona puede hacer fácilmente. El yoga Indalo Codex Alergia Stop es suave y está enfocado a curar la alergia al polen y sanar el asma con la mente, mediante sus técnicas de meditación y de control mental.

Los ejercios Alergia Stop son especialmenten apropiados para las mujeres embarazadas que padecen alergia durante el embarazo y no pueden tomar la medicación. Así mismo para las personas diabeticas que padecen alergia y para las personas que tengan intolerancia a la medicación.

Palabras para curar

El método Indalo Codex usa “afirmaciones positivas para sanar” la alergia al polen y el asma. Estas “palabras para curar” sustituyen a los pensamientos negativos e ideas pesimistas preconcebidas acerca de la enfermedad por pensamientos acerca de la salud. Se les llama “mensajes mentales”. Se recitan de distintas maneras en los ejercicios de Indalo para lograr interiorizar las instrucciones que hagan desaparecer los síntomas de la alergia con rapidez. El asma se considera una enfermedad crónica, pero se pueden encontrar numerosos testimonios de casos en los que el asma ha desaparecido totalmente.

Está demostrado que la ansiedad, el estrés y las emociones negativas, las fobias y el pánico, pueden desencadenar ataques de asma. Por este motivo el método Indalo Codex enseña como controlar la ansiedad fácilmente y como meditar para curar la alergia y el asma. También se ha demostrado científicamente que algunos tipos alergias de la piel y eczemas tienen relación con el estrés o la ansiedad. Por este motivo el método Indalo Codex ofrece un tratamiento específico AlergiaStop para las personas que padecen alergias. Un tratamiento psicológico para curar el asma y las alergias.

Un tratamiento de ejercicios psico-físicos que son un complemento fundamental para potenciar que su mente genere intención total de sanar y colabore activamente en su recuperación, junto con el tratamiento y las indicaciones de su medico o terapeuta.

alergia al polen, el asma alergias, medicina alternativa para el asma, alergias Algunas personas nos preguntan: ¿ si hace falta creer o tener fe para utilizar el método Indalo Codex? La respuesta es NO; no hace falta la fé, ni creer en nada, solo hay que hacer los sencillos ejercicios que le recomendamos unos 5 minutos al día y obtendrá mejoría. Le enseñamos una técnica para que sea usted mismo, el poder de su mente el que mande y ordene a su sistema inmunológico y a todo su metabolismo que se reestablezca la salud, el bienestar y acabe con la alergia y el asma.

El ser humano ha sobrevivido a muchas enfermedades y se ha adaptado a su entorno a lo largo de miles de años sin contar con los medicamentos y los avances de la ciencia actual. Usaba las plantas, el poder de su mente y las expresiones de su cuerpo descritas en el Indalo, para invocar la salud.

Las técnicas del Indalo Codex ponen a su servicio la valiosa información para la salud integral que está implícita en los dibujos códigos prehistóricos de los indalos. La expresión más poderosa del cuerpo y de la mente que genera intención total para sanar o hacer cambios positivos.

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

inicio

Alergia al polen