Tratamiento natural del asma

Remedio holístico para el asma

Estimado amig@:

Le voy a sugerir unos ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex y unas recomendaciones para cambiar su situación, mejorar el asma y curar la alergia que la provoca.

Le voy a pedir que durante este proceso no tome lácteos de ningún tipo y se plantee eliminarlos de su dieta si le ha ido bien sin ellos, lógicamente tendrá que tomar aportes de calcio de otras fuentes.

Le recomiendo que tome al menos litro y medio de agua mineral de mineralización débil, recién levantado tome un vaso o dos de este agua caliente sin nada, le ayudará a disolver mucosas. Si le gusta o tiene molestias en la garganta añada el zumo de 1 limón o haga una infusión de jengibre si tiene tos.

Haga una dieta ligera, personalizada, variada y equilibrada en la que haya ensaladas verdes, frutas, verduras frescas, pescado fresco y grasas vegetales cardio- saludables. Evite en este periodo los fritos, el azúcar, las harinas blancas, las conservas, los embutidos, las grasas saturadas, las grasas hidrogenadas, el alcohol, el cerdo y en general las comidas congeladas, las comidas grasientas y las que no sean naturales.

Método

*Durante 3 días, al amanecer dé un paseo de al menos una hora a su ritmo, si necesita sentarse alguna vez hágalo, durante esta hora usted ha de repetir mentalmente este mensaje, que son instrucciones para que su cerebro inicie una reestructuración cognitiva:

“El pasado ya pasó y empiezo una nueva vida

Ahora decido estar bien y respirar bien”

La postura del Indalo alinea nuestro cuerpo geométricamente,  la apertura física ayuda a la apertura mental y hace que interioricemos instrucciones de sanación para el cerebro cerebro

La postura del Indalo alinea nuestro cuerpo geométricamente, la apertura física ayuda a la apertura mental y hace que interioricemos instrucciones de sanación para el cerebro cerebro

Cuando llegue a un lugar tranquilo y bonito adopte la postura del Indalo, con los brazos extendidos a los lados y los pies separados a la altura de los hombros.

En la postura de Indalo repita el mensaje:

“El pasado ya pasó y empiezo una nueva vida

Ahora decido estar bien y respirar bien”

3 veces en voz mental, 3 veces en baja y 3 veces en voz Alta. Descanse los brazos cada 3 repeticiones colocando las manos en el centro del pecho.

Usted puede orientar las manos a donde le guste, pero es muy importante que las manos estén bien extendidas y nunca flácidas. El cuerpo erguido y la vista al horizonte en actitud arrogante.

Cuando haya hecho el ejercicio anterior haga el ejercicio

“Amar y perdonar” que le ayudará a eliminar somatizaciones de experiencias vividas,

Al acostarse, en la cama adoptando la postura del Indalo boca arriba con los brazos abiertos solo un poco y las palmas de las manos abiertas hacia abajo, repita varias veces mentalmente el siguiente mensaje:

“Tranquilo estoy bien y respiro bien”

A partir de cuarto día haga este paseo de 1 hora a diario, repitiendo mentalmente el siguiente mensaje durante 30 minutos:

“Respiro perfectamente por la nariz y por la boca

tanto de noche como de día”

Haga una parada y repita el mensaje con la postura de Indalo 3 veces en voz mental, 3 veces en baja y 3 veces en voz Alta. Descanse los brazos cada 3 repeticiones colocando las manos en el centro del pecho.

Haga también el ejercicio “Amar y perdonar” http://www.youtube.com/watch?v=j5hwoYPq09U

Continúe su paseo repitiendo el siguiente mensaje mentalmente durante media hora:

“Mi sistema inmunológico convive armónicamente con el aire que respiro”

Haga una parada y repita el mensaje con la postura de Indalo 3 veces en voz mental, 3 veces en baja y 3 veces en voz Alta. Descanse los brazos cada 3 repeticiones colocando las manos en el centro del pecho.

Después haga el ejercicio “Saludo al Sol” las veces que desee. Este ejercicio es muy bueno para recuperar su capacidad respiratoria, llene sus pulmones al elevar los brazos lentamente y es importante que expulse el aire lentamente con la boca bien abierta. Si el tiempo es cálido haga este ejercicio de forma que el sol bañe su piel. Le paso un enlace donde lo explico:

http://indalocodex.com/ejercicios/saludo-al-sol-2/

Al acostarse, en la cama adoptando la postura del Indalo boca arriba con los brazos abiertos solo un poco y las manos abiertas hacia abajo, repita varias veces mentalmente el siguiente mensaje:

 

“Tranquil@ estoy bien y respiro bien”

En el caso de tener tos nocturna o diurna le recomiendo:

-Poner cerca de donde estés un de cebolla partida

-Tomar infusiones de jengibre fresco cortado en laminas o rayado

-Repetir mentalmente:

“Tranquil@ estoy bien y respiro bien”

Haga esto hasta que recupere su calidad de vida respiratoria, que estoy seguro que será pronto.

Si algún día no puede pasear, haga los ejercicios recomendados en casa a la hora que pueda. Si no puede en casa hágalos al día siguiente.

Desdramatice los acontecimientos, en lugar de lamentarse emplee su tiempo y su energía en encontrar y aplicar soluciones.

Usted se merece estar bien, respirar bien y sentirse bien y ahora tiene unas herramientas para conseguirlo.

Reciba un cordial saludo desde Granada

Xaverio

 

 

inicio

Tenemos a su disposición una consulta donde podemos atenderle personalmente o por medio vídeo conferencia

 

ESTE TRATATAMIENTO NATURAL NO SUSTITUYE LAS INDICACIONES DE SU MÉDICO

 

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook