Nosotros

Xaverio creador  del metodo indalo codex remedios para la alergia

Tratamiento Alergia Stop online

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

Soy Javier Muñoz, nací en Granada, España en 1956. Desde niño me llamaron Xaverio.

He dedicado gran parte de mi vida a investigar en el campo del arte como pintor y escultor.

Los últimos 10 años los he invertido en desarrollar una técnica para que todo el mundo pueda usar el poder sanador de la mente.

En el año 2002 en Taos, Nuevo Mexico, EEUU, al observar una pequeña figura de un Indalo que traje de España, descubrí que era un pictograma que representaba una poderosa técnica para sanarse que había usado el ser humano durante miles de años. Esa técnica estaba descrita en las rocas en esos dibujos códigos prehistóricos repartidos por todos los continentes.

Durante 5 años me dediqué a desarrollar un método práctico que pusiese de forma accesible y sencilla la información para sanar contenida en dibujos de los Indalos. El resultado de ese proceso fue plasmado el libro “Indalo Codex” Código para la salud integral de la mujer y el hombre universal”, editorial Sirio.

Un día paseando en Sierra Nevada, mi amigo José Antonio me preguntó: ¿si el método Indalo Codex podría ser eficaz para curar la alergia al polen del ciprés que padecía? Le enseñé a hacer unos ejercicios y al día siguiente según cuenta en su testimonio dejó de padecer la alergia y ya han pasado 5 años.

Al comprobar la eficacia de este tratamiento natural para la alergia y que otras personas que hicieron los ejercicios también lograron sanar las alergias estacionales, decidí ofrecer este tratamiento natural para las personas que lo soliciten.

En la actualidad sigo investigando nuevas aplicaciones del método Indalo Codex.

Javier Muñoz, Xaverio

Autor del método Indalo Codex

LOLA IZQUIERDO, psicóloga y sexóloga

Lola Izquierdo Psicóloga, Sexóloga, esperta en Indalo Codex, Granada, Andalucía, España, centro Indalo en Granada,

Lola Izquierdo psicóloga, sexóloga directora del Centro Indalo Codex en Granada

 

Conocí a Xaverio gracias a la Galería Cartel de Granada, cuando tenía un contrato en exclusiva con una galería de Nueva York y era invitado de los Thyssen, hace ahora algunos años. Entonces me cautivaron sus obras, especialmente sus lunas, en las cuales me asomaba a esa visión del cosmos que conecta de forma inmediata con el interior del ser humano a un tiempo. Hay que verlas, con los brillos, reflejos y matices de los minerales auténticos que tritura a mano a fuerza de mortero, tan magníficamente bien acabadas, como toda la obra que le conozco. Esta capacidad heurística siempre me ha maravillado en él porque lo manifiesta en todo lo que hace. Entonces también me sorprendió por la accesibilidad personal que mostraba; una sencillez y naturalidad excepcional en el mundo del arte que sólo he observado en los grandes maestros.
Después de años sin volver a vernos, como por casualidad uno de esos días en que te metes en una librería, cogí en mis manos el libro del Indalo Codex y me sorprendió tan gratamente que no dudé en comprarlo. Me gustó su tacto, su formato, que estuviera prologado por Federico Mayor Zaragoza, al que también admiro, y la forma en que estaba estructurado. Desde un principio lo consideré un instrumento de trabajo para mi profesión. Desde entonces he comprado varios ejemplares para regalarlos, sobre todo a colegas, amigos y a familiares, y no paro de recomendarlo sinceramente en mi consulta a pacientes y clientes.

Contacté de nuevo con Xaverio para felicitarlo y que me lo dedicara y desde entonces hemos continuando viéndonos, trabajando sobre él y colaborando conjuntamente con el fin de explorar sus vertientes más profundas a nivel científico, dotarlo como cuerpo de conocimiento, investigar sobre sus técnicas, desarrollar sus prolongaciones y difundirlo, con el ánimo de que pueda ayudar a mucha gente y contribuir al bienestar y una forma de cultura de paz que nos permita una convivencia más saludable y plena.
Del Indalo Codex me interesan muchas cosas. El aspecto físico que desarrolla, tanto por lo que representa la postura del Indalo en sí misma como por todas las implicaciones que encuentro en el desarrollo de sus ejercicios, esa especie de “gimnasia indálica” intuitiva que acompaña y fortalece el objetivo que se pretenda alcanzar en cada caso. Como persona formada desde pequeña a través del baile y el deporte en el terreno corporal conozco de sus ventajas y como profesional lo trabajo constantemente ya que es rara la persona que vive conforme con su propio cuerpo o sabe armonizarlo a lo largo de su vida, en términos de satisfacción, placer o gozo. El aspecto psicológico, realizando una gran aportación a lo que llamamos el pensamiento positivo, sin dogmatismos y con libertad, pudiendo acogerse a cualquiera de las propuestas que ofrece o permitiendo la propia elaboración. Y la innumerable lista de posibles campos de actuación, aplicable a tantos más y de forma tan completa que aún estamos en plena elaboración para muchos de ellos, como su adaptación al mundo infantil. Lo social, de relación o comunitario, contribuyendo a la cultura de paz y convivencia, donde se incluye a la pareja, la familia, las amistades, las relaciones laborales y los entornos sociales. Lo económico; el Indalo Codex habla de salud económica, como un factor de estabilidad para el ser humano y que necesariamente hay que contemplar en términos de sostenibilidad. Y lo ecológico, el ser humano en interacción con su medio ambiente y el espacio natural en términos de salud, terreno en el nacen los “paseos terapéuticos” del Indalo Codex, tan convenientes por ejemplo para superar las alergias a pólenes. Y más aún, me interesa la integración de todos ellos donde radica su eficacia demostrada y su calidad.

Desde aquí también mi agradecimiento a cuantas personas colaboran haciéndonos llegar sus experiencias, los resultados de las “terapias indalianas” que practican, con las que contribuyen a hacernos progresar, plantearnos nuevos objetivos y buscar o mejorar respuestas y soluciones. También quiero expresar la invitación a participar a cualquier persona interesada en este método.
Con mis mejores deseos,

Lola Izquierdo Tapia, psicóloga y sexóloga
Centro Indalo Codex en Granada

TÚ ELIGEs

CONSULTA PRESENCIAL EN GABINETE

CONSULTA ON-LINE POR VIDEO-LLAMADA

CONSULTA ON-LINE POR CHAT

CONSULTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO

CONTACTA POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO

Y VALORAMOS LA POSIBILIDAD

QUE MEJOR SE ADECUA A TUS NECESIDADES

Pide tu Cita: 958. 52 08 62

 

inicio