¿Que es la alergia?

Las alergias son una pandemia no infecciosa

¿Cómo actúa la alergia

La alergia al polen es una reacción de hipersensibilidad desproporcionada e intolerancia de nuestro sistema inmunológico o defensas ante el contacto pólenes alérgenos.
La alergia es consecuencia de un error de reconocimiento del sistema inmunológico que califica de agresor al alérgeno al polen y reacciona para combatirlo y expulsarlo de la parte afectada.

Los alérgenos pueden ser muy variados como los ácaros, el polen, el latex, algunos alimentos, metales y un largo etc….

El alergéno da nombre a la alergia, así: la alergia al polen o también llamada Fiebre del Heno, la alergia a los ácaros, la alergia al pelo de gato etc..

También pueden convertirse en alérgenos factores como el frío, el calor, el sol y las llamadas alergias emocionales o psicosomáticas que se disparan ante situaciones de estrés, miedo ansiedad, falta de expectativas, etc.

Existen personas que padecen alergias raras como: la alergia al sol, la alergia al frío, la alergia al sudor, la alergia al semen, la alergia a la presión o roce en la piel, la alergia al agua entre otras.

La mayoría de las alergias producen síntomas muy molestos pero pasajeros.

La sensibilidad de las personas ante la alergia

El grado de sensitividad de la persona ante un alérgeno genera la intensidad o gravedad de la alergia. Hay algunas alergias que pueden ser graves como el asma alérgico, pero que con el tratamiento y medicación adecuados los pacientes pueden vivir con calidad de vida. Para estas personas es epecialmente útil las técnicas de apoyo psico inmunes que pueden encontrar en la aplicación AlergiaStop.

Suelen ser peligrosas las alergias producidas por un alérgeno ingerido, como ocurre en las alergias a los alimentos y las intolerancias alimentarias. Por ese motivo es importante no obligar a nadie a comer cosas que no le gustan o no desea. Pueden ser alergias muy graves cuando el alérgeno pasa al torrente sanguíneo como ocurre con la picadura de los insectos o es inyectado en forma de medicamento; en estos casos puede desencadenar un shock anafiláctico.

Las alergias no paran de crecer y se estima que en pocos años la mitad de la población mundial sufrirá algun tipo de alergía.

Alergia Stop del método Indalo Codex propone unos ejercicios psicofísicos para  las alergias respiratorias que favorecen  la tolerancia a los alérgenos del aire.

Testimonio.

Cuando el sistema inmunológico deja de catalogar de enemigo al polen, la alergia desaparece.

Hola buen día! Mi nombre es Ana Christian soy Mexicana y vivo en los Cabos el pasado 15 de noviembre estaba buscando remedio para curar las alergias estacionales y me he encontrado con un testimonio que menciona el INDALO CODEX, seguí investigando y me encontré con uno de tus videos Xaviero donde lo explicas, quiero decir que es un milagro poder dormir y despertar sin escurrimiento nasal solo lo hice 1 vez antes de dormir y es muy satisfactorio sentir por primera vez que algo realmente funciona y claro por su puesto que lo he realizado nuevamente estos ultimos 4 dias es es maravilloso!!!!

Ana Christian Garcia

Si desea recibir en su correo las últimas novedades de consejos, ejercicios, etc ¡suscríbase!

Escriba su dirección de correo electrónico aquí para registrarse en la lista de suscripción.

[email-subscribers-advanced-form id="2"]