Disfrute esta primavera 2018 sin alergia al polen, basta de sufrir los molestos síntomas de la rinitis y el asma alérgica.

Esta primavera 2018 tiene a su alcance un método antialergico y antihistaminico natural para la alergia al polen, la rinitis alérgica y el asma alérgico, sin efectos secundarios basado en sencillos ejercicios psicoinmunes  Indalo Codex Alergia Stop que se hacen en 6 minutos  y trabajan las causas psico inmunes de las alergias respiratorias y el asma bronquial con resultados increíbles, según los testimonios de la mayoría de las personas que los utilizan.

Antialergico natural sin efectos secundarios

Ahora usted tiene avanzadas técnicas de apoyo psicoinmunes para vivir y disfrutar la primavera 2018 sin los sintomas de la alergia, la rinitis y el asma bronquial

Si se pregunta si el asma o la alergia tienen cura

Vea los testimonios y opiniones de algunas personas que han usado El método Indalo Codex Alergia Stop  que puede encontrar en las aplicaciones Polen Harmony  y AlergiaStop  disponibles en español y en inglés en Play Store y en Apple Store.

El método Indalo Codex se basa en sencillos ejercicios psicofísicos psicoinmunes y recomendaciones de alimentación baja en histaminas que pueden hacer niños, adultos y ancianos en pocos minutos.

Este método actúa como técnicas de apoyo para el asma y para la alergia al polen que puede usar como complemento al tratamiento médico o como una terapia alternativa si prefiere usar una medicina natural en el caso de no poder tomar medicación como es el caso de las mujeres embarazadas o las personas con intolerancia a los medicamentos.

BENEFICIOS:

La aplicación móvil “Alergia Stop” es especialmente útil para aquellas personas que por diversos motivos no usan medicamentos para la alergia al polen o alergia estacional como es el caso de las mujeres embarazadas, personas con intolerancia a los medicamentos, personas que optan por tratamientos naturales sin efectos secundarios.

No es necesario tener una condición física especial ni un entrenamiento previo para realizar los ejercicios.

Mejora el estado de ánimo, tranquiliza y armoniza las emociones

Ayuda a recuperar la tolerancia natural al polen y otras partículas del aire.

Los ejercicios no tienen efectos secundarios adversos.

Usted llevará en su teléfono móvil la tabla de histaminas que le informa sobre qué alimentos, por su alto contenido en histaminas, pueden agravar los síntomas de las alergias y el asma.

Le da acceso al mapa del Polen Mundial que le conecta con las estaciones de aerobiología para saber las concentraciones de pólenes del lugar donde vive o a donde piensa viajar.

Se reduce la necesidad de medicación de libre disposición o de rescate.

Ayuda a relajarse, a armonizar emociones y a superar la ansiedad.

Mejora el rendimiento personal o profesional, en los estudios o en el trabajo.

Ayuda a dormir mejor.

Mejora notablemente la calidad vida respiratoria.

Dispone de alarmas que nos recuerdan la hora de practicar los ejercicios.

Podrá comprobar objetivamente con el Registro de Evolución la mejoría de sus síntomas de la alergia respiratoria o el asma.

Podrá recordar sus citas médicas en la agenda de la aplicación para saber cuándo debe ir a visitar a su médico.

Siempre tendrá a mano Consejos de Prevención para saber adoptar medidas en su casa y en sus salidas al exterior que eviten crisis de alergias respiratorias.

Ahorro económico importante en tratamientos, medicamentos y absentismo laboral, escolar, etc.

Tiene un gran valor de uso para siempre, sin pagos adicionales o cuotas anuales

Por un pequeño precio adquiera las aplicaciones AlergiaStop o Polen Harmony y disfrute esta primavera 2018 sin alergia al polen