El poder sanador de las afirmaciones positivas 

El método Indalo Codex usa “afirmaciones positivas para sanar” la alergia al polen y el asma. Estas “palabras para sanar” sustituyen a los pensamientos negativos e ideas pesimistas preconcebidas acerca de la enfermedad por pensamientos acerca de la salud. Se les llama “mensajes mentales”.  Se recitan de distintas maneras en los ejercicios de Indalo para lograr interiorizar las instrucciones que hagan desaparecer los síntomas de la alergia con rapidez. El asma se considera una enfermedad crónica, pero se pueden encontrar numerosos testimonios de  casos en los que el asma ha desaparecido totalmente.

Está demostrado que la ansiedad, el estrés y las emociones negativas, las fobias y el pánico, pueden desencadenar ataques de asma. Por este motivo el método Indalo Codex enseña como controlar la ansiedad fácilmente y como meditar para mejorar de la alergia y el asma. También se ha demostrado científicamente que algunos tipos alergias de la piel y eczemas tienen relación con el estrés o la ansiedad. Por este motivo el método Indalo Codex ofrece un tratamiento específico AlergiaStop para las personas que padecen alergias. Un tratamiento psicológico para mejorar del asma y las alergias.

Un ENTRENAMIENTO GUIADO de ejercicios psico-físicos es  un complemento fundamental para potenciar que su mente genere intención total de sanar  y colabore activamente en su recuperación,  junto con el tratamiento y las indicaciones   de su medico o terapeuta.

Algunas personas nos preguntan: ¿si hace falta creer o tener fe para utilizar el método Indalo Codex? La respuesta es NO; no hace falta la fé, ni creer en nada, solo hay que hacer los sencillos ejercicios que le recomendamos unos 5 minutos al día y obtendrá mejoría. Le enseñamos una técnica para que sea  usted mismo, el poder de su mente el que mande y ordene a su sistema inmunológico y a todo su metabolismo que se reestablezca la salud,  el bienestar y acabe con la alergia y el asma.

 

El ser humano ha sobrevivido a muchas enfermedades y se ha adaptado a su entorno a lo largo de miles de años sin contar con los medicamentos  y los avances de la ciencia actual. Usaba las plantas, el poder de su mente y las expresiones  de su cuerpo descritas en el Indalo, para invocar la salud.

Las técnicas del Indalo Codex ponen a su servicio la valiosa información para la salud integral que está implícita en  los dibujos códigos prehistóricos de los indalos. La expresión más poderosa del cuerpo y de la mente que genera intención total para sanar o hacer cambios positivos.

Con las aplicaciones app “ALERGIA STOP” y “POLEN HARMONY” usted tendrá en su teléfono todo lo que necesita para hacer los ejercicios sin olvidos gracias a su alarma avisadora.