Niveles de polen en la provincia de Jaén

Te ofrecemos la información más actualizada de los niveles de polen en Jaen a través de las estaciones de aerobiología ubicadas en la provincia de Jaén.

 

Si padece alergia al polen, rinitis o asma use el avanzado método antialérgico natural de las apps AlergiaStop y Polen Harmony como apoyo psicoinmune a su tratamiento médico, vacunas para la alergia o la terapia que use. Muchas personas afirman han mejorado radicalmente su calidad de vida

Mediciones de los niveles de polen en la primavera de 2018

 

Los niveles de polen / metro cúbico de aire en la atmósfera de Jaén correspondientes al día 20/6/2018 en Jaén son los siguientes:

 

 Olivo: 1.597

 Gramíneas: 35

 Urticáceas: 11

  Plantago: 11

 Quercus: 40

 Rúmex: 7

 Chenopodiaceas: 2 

 Pino: 22

 

La cifra del polen del olivo vuelve a aumentar un día más dentro del nivel alto, en una época que no es habitual para ello, mientras que bajan las del resto de especies, como las gramíneas, que pasan del alto al medio.

 

Nota aclaratoria: Los umbrales en las cifras del polen para cambiar de nivel son diferentes en cada especie, pero como normal general resultan mucho mayores en los árboles que en las plantas.

 

 Leyenda:        Bajo           Medio          Alto          Extremo

La siguiente tabla corresponde a la concentración de polen a lo largo de todos meses del año de las distintas especies alérgenas

Datos recogidos del Complejo Hospitalario de Jaén (Servicio Andaluz de Salud. Junta de Andalucía)
Compartir ésta publicación
Translate »