Mensajes del agua para el asma y las alergias respiratórias

meditaciones y yoga indalo codex de xaverio, meditaciones con el agua, mensajes del agua, sanar el asma con el agua

Podemos convertir el agua en una medicina para el asma y las alergias.

Somos y fuimos acuáticos, porque el agua nos conforma en un mar rojo de vida encerrado en nuestra piel

Poemas de Taos

Como bien saben ustedes el elemento más abundante en nuestro cuerpo es el agua. La vida se originó en el agua y sigue siendo el soporte de la salud y la vida.

El mundo moderno ha puesto el agua de manantiales, lagos, pozos y ríos en tuberías que llegan a nuestras casas. Hemos ganado comodidad e higiene, pues las aguas infectadas provocan enfermedades muchas de ellas pueden ser muy graves. El cloro y otras sustancias se ocupan de la potabilidad del agua.

Sin embargo esos productos químicos cuyo objeto es matar a microbios, virus, bacterias y hongos que puedan estar en el agua, también nos atacan a nosotros que somos también en gran medida agua.

Muchas veces el agua potable del grifo contiene altas concentraciones de minerales que hacen trabajar duro a nuestros riñones.

Para las personas que padecen alergias y asma es especialmente importante beber suficiente agua, pues hará que fluidifiquen las mucosas y respiremos mejor. Pero el agua debe estar libre de cloro y ser de una mineralización débil. Si no dispone de agua mineral ligera, usted puede hervir el agua durante 20 minutos en un recipiente que no sea de aluminio y dejar que se evapore el cloro y se depositen parte de los minerales.

Hay que tomar 1/5 litro o más de agua al día. Comenzar por la mañana con uno dos vasos de agua caliente tomado a sorbos le ayudará a hidratarse y a eliminar toxinas. Espere 30 minutos antes de desayunar. También si lo desea puede añadir a esta agua caliente el zumo de un limón o jengibre fresco.

El agua es un remedio natural que cura muchas enfermedades, recientemente se han hecho estudios sobre la influencia que tiene el entorno y las palabras sobre la estructura molecular del agua. El científico japonés Massaru Emoto autor de los “Mensajes del Agua” estudió la forma que adoptan las gotas de agua al congelarse y comprobó que adoptaban formas geométricas armoniosas las cristalizaciones de agua limpia y las de las gotas de agua a las que se le habían dicho palabras agradables como gracias. Por el contrario el agua contaminada o que se le habían dicho palabras insultantes formaba cristalizaciones amorfas.

Ratifican estas investigaciones sobre los mensajes del agua el sentido y el efecto sanador de algunos de los ejercicios de la Guía de ejercicios para relajarse, meditar, visualizar y lograr del método Indalo Codex como: el ejercicio 66 “El vaso de agua Bendita” o el ejercicio 34 “Mantra del Baño que le ayudarán a convertir el agua natural en una parte esencial de un remedio medicinal holístico.

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook