COMO REDUCIR LA NECESIDAD DE MEDICACIÓN PARA EL ASMA

Si usted quiere encontrar el modo de reducir los efectos secundarios de la medicación para el asma, si está buscando remedios naturales, medicina natural o terapias alternativas aquí va a encontrar una solución segura y sin efectos secundarios que es compatible con todos los tratamientos.
Aquí van a conocer la existencia del método Indalo Codex Alergia Stop para el asma y las alergias respiratorias que ofrece sencillas y agradables técnicas de apoyo psicoinmunes para mejorar la calidad de vida respiratoria.

Este método antialérgico y antihistaminico natural aunque no sustituye en modo alguno los consejos ni la medicación para el asma que su médico le haya prescrito, cuando lo utilice reducirá notablemente las necesidades de medicamentos para el asma y las alergias respiratorias porque se empezará a sentir mejor y a respirar mejor conforme vaya practicando sus ejercicios.

Como saben ustedes perfectamente muchos de los medicamentos que se usan para el asma y para las alergias tienen efectos secundarios no deseables.

La medicación es sintomática, es decir no cura. En muchos casos los enfermos de asma y alergias van incrementando cada año las dosis de medicación.

Con los ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex se reducen drásticamente las necesidades de medicación para el asma y las alergias repiratorias. Simplemente con ejercicios respiratorios, con instrucciones para el sistema inmune y comiendo alimentos adecuados para usted que contenga bajos niveles de histaminas, pués así necesitará menos antihistaminicos.

Este método trata las causas psicoinmunes que propiciaron u originaron el asma, trabajan los aspectos emocionales que puedan haber somatizando. Así mismo procura recuperar la relación natural de tolerancia con alérgenos naturales como el polvo, polen, polvo y ácaros.

Si usted se siente mejor y respira mejor, necesitará menos medicación es así de simple.

La alergia es un fallo del sistema inmune al reconocer al polen u otras sustancias inofensivas para la mayoría como enemigo invasor. Este error provoca una serie de síntomas para expulsarlo y evitar su entrada en las vías respiratorias.

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex dan instrucciones al sistema inmune que es inteligente y tiene memoria para colaborar junto con su medicación para el asma a recuperar la salud.


Los resultados en la mayoría de los casos son sorprendentes en muy poco tiempo.

Los ejercicios son muy sencillos y se hacen en 5 minutos al día.

Ahora tiene todos los ejercicios del método antialérgico Indalo Codex y la tabla de histaminas en la aplicación AlergiaStop que le ayudarán a mejorar su calidad de vida respiratoria.

Compartir ésta publicación
Translate »