COMO REDUCIR LA NECESIDAD DE MEDICACIÓN

Como saben ustedes perfectamente muchos de los medicamentos que se usan para el asma y para las alergias tienen efectos secundarios no deseables.

La medicación es sintomática, es decir no cura. En muchos casos los enfermos de asma y alergias van incrementando cada año las dosis de medicación.

Con los ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex se reducen drásticamente las necesidades de medicación para el asma y las alergias repiratorias. Simplemente con ejercicios respiratorios y con instrucciones para el sistema inmune.

Este método no pretende sustituir las prescripciones de su médico, pero si pretende curarle en el origen o causa de la alergia o el asma. Si usted se siente mejor y respira mejor, necesitará menos medicación es así de simple.

La alergia es un fallo del sistema inmune al reconocer al polen u otras sustancias inofensivas para la mayoría como enemigo invasor. Este error provoca una serie de síntomas para expulsarlo y evitar su entrada en las vías respiratorias.

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex dan instrucciones al sistema inmune que es inteligente y tiene memoria para curar el asma y la alergia respiratoria.


Así mismo estos este metodo trabaja los aspectos emocionales que pueden estar somatizando el asma.

Los resultados en la mayoría de los casos son sorprendentes en muy poco tiempo.

Los ejercicios son muy sencillos y se hacen en 5 minutos al día.

Pida su cita para obtener un tratamiento personalizado en indalocodex@gmail.com