Los seres humanos han usado miles de años el Indalo

El Indalo ancestral para invocar la salud

  El ser humano ha sobrevivido a muchas enfermedades y se ha adaptado a su entorno a lo largo de miles de años, sin contar con los medicamentos  y los avances de la ciencia actual. Usaba las plantas, el poder de su mente y las expresiones de su cuerpo descritas en el Indalo, para invocar la salud.

Las técnicas del Indalo Codex ponen a su servicio la valiosa información para la salud integral que está implícita en  los dibujos códigos prehistóricos de los indalos. La expresión más poderosa del cuerpo y de la mente que genera intención total para sanar o hacer cambios positivos.

Los ejercicios del Indalo Codex combinan respiraciones sincronizadas con movimientos de apertura de brazos, mensajes mentales a modo de instrucciones u ordenes para el cerebro, la postura de indalo o postura indalica depié con los brazos extendidos y las piernas separadas para encontrar el mayor equilibrio y la integración en la naturaleza para obtener energía vital.

La apertura física facilita la apertura mental, pues formamos una unidad cuerpo mente. Cuando hacemos Indalo Codex nos abrimos a la salud, al amor, a la amistad, a la creatividad. al progreso, al éxtito-

Por este motivo son tan eficientes los ejercicios del Indalo Codex para todo tipo de cosas como curarse de la Alergia al polen y el asma.

inicio

Un comentario sobre “Los seres humanos han usado miles de años el Indalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *