La app Polen Harmony le ofrece innovadoras y eficaces técnicas de apoyo psico inmunes en las que se puede usar la miel de abejas de la forma más eficiente para ayudarle: a respirar bien.
La miel de abejas del entorno donde vives, contiene abundante información biológica de las flores y de los pólenes de tu zona. Esta bio- información, dulce y agradable es muy adecuada para ayudarte a recuperar tu relación de tolerancia natural al polen y de esta forma, evitar la alergia.
En ejercicio Psycho Inmuno Candy(R) es una eficaz meditación dinámica en la que se toma la miel de abejas en pequeñas dosis para crear un estimulo nemotécnico asociado al sentido del gusto y se repiten unas intrucciones para que el sistema inmunológico pacifique su relación con el polen alérgeno y generar tolerancia.

Si usted desea sanar de la alergia al polen o del asma alérgica, ha dado el primer paso para lograrlo, su mente tiene la capacidad de activar los mecanismos psico inmunes que favorecen la auto curación: cuando desea intensamente recuperar la salud, cuando adopta una actitud proactiva positiva y cuando establece metas claras con expectativas de alcanzarlas.
La app Polen Harmony es fruto de la experiencia de 15 años investigando y desarrollando el método Indalo Codex. En el año 2002 en Taos, New Mexico, EEUU comencé a estudiar los dibujos prehistóricos de figuras de brazos abiertos llamados Indalo y descubrí que representaban un método ancestral muy eficaz para usar el poder de la mente para sanar y lograr objetivos.
Desde la publicación en el año 2007 del libro “INDALO CODEX código para la salud integral” por la editorial Sirio, muchas personas aseguran en sus testimonios que dejaron de padecer alergia la alergia al polen y que llevan años sin molestias.

VENTAJAS de usar la app Polen Harmony:
> Aporta los componentes psico inmunes que favorecen la autocuración
> Los ejercicios se pueden practicar de forma paliativa para mejorar los síntomas de la alergia al polen o de forma preventiva antes de la temporada de alergia al polen.
> Los ejercicios ayudan a recuperar la relación natural de tolerancia armónica con el polen para evitar la alergia.
> Al practicar los ejercicios se puede reducir el número de crisis respiratorias y asfixia.
> Los ejercicios son suaves de bajo impacto y no tienen efectos secundarios adversos.
> Al practicar los ejercicios se reduce el abuso de medicamentos y sus efectos secundarios.
> Llevará en su teléfono o tablet sus ejercicios psico inmunes con alarma para avisarle a la hora de hacerlos.
> Los ejercicios son fáciles de aprender y agradables de practicar en pocos minutos.
> Los ejercicios son sencillos de usar por niños acompañados a partir de 5 años, adultos y las personas mayores.
> Los ejercicios calman, relajan y producen bienestar.
> Tendrá acceso a los niveles de polen del mundo para conocer las concentraciones en el lugar donde vive o a donde piense viajar.
> Podrá consultar la tabla de histaminas para que evite comer los alimentos que por su alto nivel de histaminas incrementan los síntomas de las alergias y evitar el abuso de medicamentos antihistamínicos.
> Podrá registrar su evolución para que pueda ver objetivamente su mejoría.
> Los ejercicios son compatibles y complementarios a cualquier tipo de tratamiento, medicación, vacunas, homeopatía o medicina alternativa para las alergias y el asma.
> Los ejercicios psico inmunes hacen a los tratamientos más holísticos y eficaces al aportar los componentes psicológicos adecuados para sanar.
> Es una eficaz alternativa para quienes no pueden tomar medicamentos como las mujeres embarazadas, las personas con intolerancias a los medicamentos y las personas que optan por terapias naturales.
> La app le enseña la manera más eficiente de tomar la miel de abejas como preventivo para la alergia al polen.
> La app le enseña como tomar la homeopatía de la forma más eficiente para la alergia al polen.>? Se pueden hacer los ejercicios justo después de tomar su medicación para optimizar sus efectos curativos.
? La app Polen Harmony ayuda de verdad a quién la usa, mejora la respiración, la sensación de bienestar, el estado de ánimo, el rendimiento personal y la calidad del sueño.
? Al sentirse bien evitará: las molestias de los síntomas de la alergia, los desplazamientos para acudir a consultas, ahorrará dinero en tratamientos y en días perdidos en su trabajo, estudios o actividades.
Xaverio Javier Muñoz Bullejos como autor del método Indalo Codex y del programa Polen Harmony le recomiendo usar esta aplicación de ejercicios prácticos y herramientas avanzadas para que le ayuden a respirar bien y a sentirte bien en todas las estaciones del año. Está en su mano lograrlo.
Aviso: Esta app no sustituye el diagnostico ni las indicaciones de su médico.