La app “AlergiaStop” del método Indalo Codex Alergia Stop es un innovador y eficaz entrenamiento natural psicoinmune que te enseña a prevenir o superar los síntomas de la alergia al polen y a otros alérgenos del aire.

 

Miles de personas de todas las edades de diferentes países han utilizado ya el método Indalo Codex Alergia Stop, sus  testimonios reales publicados en internet hablan de su gran eficacia para la prevención, mejoría o eliminación de las  alergias respiratorias, conjuntivitis, rinitis y el asma alérgica.

Para muchas personas ha supuesto un antes y un después, ya que han conseguido por fin dormir bien y respirar bien después de años padeciendo la alergia estacional al polen o fiebre del heno, al polvo, a los ácaros, al pelo de gatos y perros y a otros alérgenos aéreos.

 

El entrenamiento guiado Alergia Stop consta de 2 ejercicios diarios fundamentales que son breves, fáciles, agradables y necesitan solo de 6 a10 minutos para realizarlos por la mañana al levantarse y por la noche antes de irse a dormir. Si dispones de poco tiempo esta terapia natural sin efectos secundarios es perfecta.

 

La app “AlergiaStop” es muy completa y versátil,  pudiendo adaptar sus contenidos a tus necesidades, puedes elegir un ejercicio “Tolerar Alérgenos”  específicamente para el tipo de alérgeno o alérgenos a los que les tienes alergia o si no lo sabes puedes hacer el ejercicio para alérgenos indefinidos.

 

La app “AlergiaStop” te ofrece además ejercicios complementarios de respiración, para las infecciones respiratorias, para la ansiedad y para los aspectos emocionales que pudieran somatizarse en la respiración.

 

El método Indalo Codex Alergia Stop es compatible  y coadyuvante al tratamiento médico, alergólogo, vacunas, homeopatía,  terapia o remedios que uses para la alergia respiratoria, pues los complementa con los componentes psicológicos o psico inmunes que favorecen la recuperación de la salud y hacen que cualquier tratamiento sea más holístico y eficiente.

 

La app “AlergiaStop” es especialmente útil para las personas con alergia estacional que por diversos motivos no toman medicación, como es el caso de las mujeres embarazadas, las personas que no toleran la medicación y las personas que optan por terapias alternativas o remedios caseros para la alergia primaveral, el asma, la rinitis y la bronquitis asmática, pues la app Alergia Stop es un entrenamiento psico físico de bajo impacto, no invasivo.

 

La app “AlergiaStop” enseña a aplicar con facilidad los 5 factores claves que activan la auto curación natural de las alergias respiratorias, el asma, la rinitis o conjuntivitis causadas por la alergia al polen, ácaros, polvo, pelo, plumas, animales, contaminación y otros alérgenos del aire:

 

  1. Decretar psico inmuno instrucciones precisas de metas para recuperar la salud.
  2. Recuperar la relación pacífica de tolerancia natural al polen y otros alérgenos
  3. Reeducar la respiración para respirar bien tanto de noche como de día.
  4. Calmarse, armonizar las emociones y los recuerdos que puedan estar influyendo  negativamente en la respiración.
  5. Adoptar conciencia nutricional para reconocer y evitar los alimentos con altos niveles de histaminas que aumentan los síntomas de las alergias.

 

La app “AlergiaStop” contiene una tabla del contenido de histaminas de los alimentos más comunes.

 

La app “AlergiaStop” contiene el mapa mundial del polen que conecta por internet con las estaciones de aerobiología de diferentes países para que puedas conocer los niveles de concentraciones de pólenes donde vives o a donde pienses viajar.

 

La app “AlergiaStop” dispone de un registro de evolución de síntomas para ver objetivamente la mejoría en la alergia o el asma.

 

 

Xaverio, Javier Muñoz Bullejos, autor del método Indalo Codex y del programa Alergia Stop y Polen Harmony y Emilio Chica Jimenez  Ingeniero Informático y desarrollador ponen a tu alcance esta aplicación de ejercicios prácticos y herramientas avanzadas para que adoptes una actitud proactiva  y resolutiva que te permita respirar bien y sentirte bien en primavera y en todas las estaciones del año.

 

Aquí tienes un método eficaz para usar el poder tu mente para la auto curación natural de la alergia y el asma.