Tratamiento para la alergia a la parietaria con inmunoterapia psicológica

La parietaria judaica y la parietaria officinalis es conocida con los nombres de:
maleza de asma, hierba caracolera, paletaria, hierba ratonera, albaca de río.

El polen pequeñísimo y muy volatil de la parietaria está presente en muchos casos de alergias respiratorias y del asma.

Pero en realidad el polen de la parietaria que crece en las grietas, acantilados, en las acequias, al borde de caminos y muros viejos de los países mediterráneos no es el causante de la alergia y el asma. El problema no es el polen, pues el polen de la parietaria es inocuo e inofensivo para la mayoría de las personas…. y la persona con alergia a la parietaria era inmune al polen de la parietaria antes de padecer la alergia al mismo.

El problema está en el sistema inmunológico, es ahí donde se genera la alergia al reconocer como enemigo agresor e intruso al polen de la parietaria. Esta calificación de hostilidad exagerada genera una guerra de síntomas para evitar la entrada del polen y para expulsarlo de las vías respiratorias.

La solución o curación de la alergia a la parietaria y del asma consecuente es la inmunoterapia por medio de vacunas en las que se suministran dosis pequeñas del polen alérgeno que se van aumentando paulatinamente en un proceso que dura años normalmente de 3 a 5 años, hasta conseguir la tolerancia.

Pero existe otro tipo de inmunoterapia natural que consigue resultados sorprendentes en periodos de tiempo mucho más cortos en solo días o meses es lo que llamo inmunoterapia psicológica o inmunoterapia mental.

El sistema inmune es inteligente y tiene memoria. Su inteligencia la usa para identificar virus, bacterias, hongos y otras sustancias o circunstancias que puedan dañarnos. El sistema inmunológico toma decisiones y fabrica sustancias específicas para combatir y expulsar a los intrusos.

El sistema inmunológico forma un sistema de defensas holístico, totalmente ligado al cerebro y a todo el cuerpo. Por este motivo la mente es decisiva para curar muchas enfermedades.

La mayoría de las personas que hacen los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex experimentan un cambio a mejor o se curan de la alergia. Al año siguiente la alergia no aparece o es muy leve y al repetir los ejercicios se va. Los ejercicios son una inmunoterapia psicológica que enseña a dar instrucciones de sanación al cerebro para que las transmita como ordenes al sistema inmune.

El tratamiento Alergia Stop consiste en una sesión de entrenamiento de choque donde aprenderá unos sencillos ejercicios psicofísicos y unas formas de respirar que ha de repetir todos los días.