Alergia Stop la app más eficaz para el asma y las alergias

La app AlergiaStop le ofrece las técnicas avanzadas psico inmunes del método Indalo Codex para que las personas que padecen asma o alergias respiratorias al polen, ácaros, polvo, gramÍnias, gatos y perros, puedan generar tolerancia y superar o prevenir los síntomas de las alergias.

Si usted tiene alergia respiratoria, asma bronquial, asma alérgica, asma emocional, rinitis o tos persistente, la app AlergiaStop le enseña  técnicas de apoyo a su tratamiento médico para ayudarle:

a RESPIRAR BIEN, a TOLERAR ALÉRGENOS, a CONTROLAR EMOCIONES, a conocer LOS NIVELES DE POLEN, a observar la EVOLUCIÓN de los síntomas de las alergias y el asma, a adoptar MEDIDAS PREVENTIVAS, a tener una ALIMENTACIÓN BAJA EN HISTAMINAS para que actúe como un antihistamínico natural, a tener recursos psicológicos de RESCATE para calmarse  ante una tos asmática persistente, crisis de asfixia o ataque de asma, a tener una actitud positiva adecuada ante INFECCIONES RESPIRATORIAS como bronquitis, gripes, anginas y resfriados.

Ejercicios para asmáticos y alérgicos del Yoga terapéutico Indalo Codex

Practica Indalo Codex

Familia practicando Yoga Indalo Codex para prevenir y evitar las alergias estacionales al polen  y el asma

Los ejercicios  AlergiaStop del método Indalo Codex son suaves con movimientos naturales de bajo impacto para todas las edades, se pueden seguir con una cómoda audio guía.

La aplicación Alergia Stop no sustituye el diagnostico, ni la medicación o el tratamiento para el asma o la alergia prescrito por su médico o alérgolo. Pero aporta los componentes psicoinmunes y actitudes positivas que favorecen la autocuración y hacen más eficaz al tratamiento que se esté recibiendo.

La app Alergia Stop, aunque no sustituye ningún tratamiento médico, resulta especialmente útil para las personas que por diversos motivos no pueden tomar medicación para las alergias y el asma como es el caso de las mujeres embarazadas o las personas con intolerancia a los medicamentos y las personas que usan  medicina natural, medicina holística o terápias alternativas para el asma y las alergias.

El  ser humano es una unidad, mente, cuerpo, espíritu y entorno

La Psiconeuroinmunología es un ciencia multidisciplinar que ha demostrado que existe una relación e influencia entre la psique y el sistema inmunológico del ser humano.

Las técnicas de apoyo Indalo Codex Indalo Codex para el asma y las alergias se basan en técnicas psico inmunes que se utilizan desde hace miles de años como el Indalo Yoga, la respiración consciente y la meditación guiada, junto a los descubrimientos más avanzados sobre el funcionamiento del cerebro. El Indalo Yoga incorpora técnicas de programación neurolingüistica, control mental y reestructuración cognitiva aplicadas al establecimiento de metas de salud respiratoria.

Los médicos desde la antigüedad han sabido que la actitud positiva, el pensamiento positivo, las afirmaciones positivas y las expectativas de sanar favorecen la eficacia de los tratamientos y son  muy importantes en el caso de las enfermedades respiratorias, las alergias y el asma.

Los ejercicios del Indalo Yoga actúan a modo de un super placebo que activa los mecanismos biológicos naturales de autocuración y que favorecen la optimización de las funciones del sistema immunológico para recuperar la homeóstasis, la tolerancia a los alérgenos y la salud respiratoria.

Vea algunos testimonios de este innovador método antialérgico y antihistamínico natural que complementa como técnica de apoyo coadyuvante a la medicación para el asma o la alergia que use:

http://alergiaalpolen.com/testimonios-en-video/
http://alergiaalpolen.com/testimonios-escritos/

Desde el año 2007 el método Indalo Codex  ha enseñado a respirar con normalidad  a muchas personas.

A usted también le puede ayudar

Xaverio Muñoz