Xaverio Muñoz

Xaverio  Javier  Muñoz, autor de Alergia Stop del método Indalo Codex para la salud integral. Es un creador mutidisciplinar, pintor , escultor, poeta, terapeuta e investigador.
Observando unos dibujos esquemáticos del neolítico del Indalo encontró que las posturas representaban unos ejercicios para invocar la salud, la fertilidad y la vida. Estos dibujos son la inspiración de sus ejercicios psicofísicos Indalo Codex.
Xaverio ha hecho un enfoque imnovador y revolucionario para la curación de las alergias respiratórias y del asma alérgia. Planteando que las alergias son errores  del sistema inmune  que identifica  sustancias  que son inofensivas para la mayoría como agresores enemigos. Este error de información  activa al sistema inmune y reacciona exageradamente contra el intruso enemigo provocando todos los síntomas de las alergias. El sistema inmune es inteligente y tiene memoria y es susceptible de recibir instrucciones verbales de tolerancia y convivencia pacífica con el polen u otro alérgeno que acaban con la alergia
Las técnicas del método Indalo Codex se están empleando en el campo de la psicología dando muy buenos resultados.