Cura tu alergia con la Tolerancia y la PazEl polen que respiro es amigo

El polen que respiro es amigo

La alergia al polen se produce por un error de identificación del sistema inmunológico que reconoce como enemigo y agresor al polen que en principio es o “inocuo” para la mayoria de las persona…….. y era también inofensivo para la persona que sufre la alergia al polen, antes de padecer la alergia al polen, también llamada fiebre del heno, alergia estacional, polinosis y alergia primaveral.

 

Una de las sorprendentes maneras de curarse y posiblemente de las más poderosas, es activar el poder sanador de la mente. Es el proceso de autosanación o autocuración despierta las reacciones metabólicas que reestablecen la salud.

La salud ha de ser nuestro estado natural y la mente es decisiva para lograrla.


El polen no es la causa de la alergia al polen. La alergia al polen es un fallo del sistema inmune y se cura repogramando las defensas en la tolerancia al polen.

Las defensas del organismo tienen que manejar cantides enormes de información reconocer hongos, bacterias, virus, productos químicos, materiales, contaminación, polvo, polen, humos ..etc. Las defensas son como un ordenador que puede desprogramarse y cometer errores de identificación y provocar errores. La alergia al polen es pués un error de identificación del sistema inmune o defensas.

La alergia al polen se cura declarando la Paz con el polen . Coexistir cohabitar en Paz.

Conseguí que esos conceptos tan amplios quedarán sintetizados en 5 palabras. Construí esta la frase que se puede recitar como un mantra para curar la alergia al polen:

“El polen que respiro es amigo”

El objetivo de esta frase es reestablecer una relación armoniosa de tolerancia con el polen y acabar con la alergia.

La alergia al polen es una guerra contra un enemigo que no tiene ninguna intención de agredir, de hecho muchas personas con alergia al polen, antes de ser alérgicos no tuvieron problemas con el polen.

 

Curar la alergia al polen es tan simple y sorprendente como esto, cuando logramos hacerle entender al sistema inmunológico o defensas que el polen no es un enemigo, la alergia al polen se cura.

Vea los testimonios de personas que se han curado la alergia con el método Indalo Codex.

El Polen que respiro es amigo

Lo podeís recitar caminando o bien en la postura de Indalo según lo explico en los vídeos. Si lo haces todos los días unos 5 minutos te vas a curar la alergia al polen.

Piensa lo agusto que vas ha estar respirando bien y lo que te vas a ahorrar en medicinas y doctores.

Si te curas de tu alergia, para que fluya la energía, te pido dones algo, no importa la cantidad, sea mucho o poco, te lo agradeceré enormente, pues ayudas a mantener este servicio para ayudar a otras personas. Lo que dés la vida te lo devolverá multiplicado.

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook