El mejor remedio para la alergia

La alergia se cura reeducando al sistema inmune

C

Noticias de investigación sobre el sistema inmune.

La alergia se cura con unos ejercicios del método Indalo Codex que dan instrucciones al sistema inmunológico.

Xaverio autor del método Indalo Codex Alergia Stop nos informa de que sistema inmunológico es inteligente, tiene memoria, toma decisiones y podemos comunicarnos con el verbalmente, para darle instrucciones de que actúe eficientemente y la curar la alergia.

El objetivo de los ejercicios psicofísicos Alergia Stop del método Indalo Codex es sanar la alergia mediante respiraciones controladas, movimientos de apertura y pequeños mensajes de instrucciones de tolerancia y sanación que pueda entender e interiorizar el sistema inmune.

La causa de la alergia al polen es un error de información del sistema inmunológico, que identifica como intolerable agresor enemigo al polen, que es inocuo para la mayoría de las personas. Cuando el sistema inmune lograr entender que el polen no es enemigo y que puede convivir con Paz y Tolerancia con el polen alérgeno, la alergia al polen se cura y desaparece.

Los testimonios de las personas que consiguieron curar la alergia, dan prueba de que la eficacia del método Indalo Codex Alergia Stop: Rosa curada de la laergia al polen sin tomar medicamentos, Roberto duerme bien y no ha vuelto a tener asfixia , Lolas de como curar la alergia para siempre , Alba se curó de la laergia durante el embarazo, José Antonio lleva 5 años sin alergia al ciprés.

Este descubrimiento acerca de como reeducar al sistema inmune abre un enorme campo de investigación para curar las enfermedades auto inmunes, las enfermedades psicosomáticas, el asma, el cáncer, la ansiedad, la depresión etc.

El cerebro es capaz de comunicarse y dar instrucciones de sanar a todo el metabolismo y por supuesto a el sistema inmunológico o defensas. Coseguir que el cerebro dé la orden sanar será uno de los retos más importantes de la medicina natural y de la medicina holística. Es decisivo usar el poder de la mente como el mejor remedio para la alergia, el asma y otras muchas enfermedades.

Más información en www.alergiaal polen.com y en www.indalocodex.com
Contacto: email: y en el tel. 34 633525203 paseos terapeuticos, turismo de salud en Sierra Nevada, Granada, Andalucia, España, para el asma y la alergia.