EL ALIENTO AZUL

Alergia Stop Método Indalo Codex

El ejercicio de respiración profunda “El aliento azul” pretende recuperar un funcionamiento saludable de los pulmones y calmar o relajar cualquier tensión que se pueda sentir.

Método

Inspiración: Con la vista en el horizonte contemplando el cielo, el agua o una superficie azul, llena tus pulmones de aire mientras abres los brazos para adoptar la postura del Indalo. Espera unos segundos antes de comenzar a soltar el aire.

  1. Exhalación: Vacía suavemente los pulmones, al tiempo que imaginas que recoges con tus brazos una bola de energía azul para llevarla al centro del pecho.
  2. Deja apoyadas las manos una sobre la otra unos segundos, con una suave presión en el centro del pecho, antes de inspirar de nuevo.

Repite el ciclo por lo menos tres veces.

 

ÁREA DEL PACIENTE: videos y explicación http://alergiaalpolen.com/area-de-pacientes/

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios sobre “EL ALIENTO AZUL

  • el septiembre 23, 2016 a las 8:47 pm
    Permalink

    Tengo unas alergia horrible que no son diagnosticadas por ningun medico, de
    Pronto me hincho de una manera horrorosa, mi cara se transforma y la ultima vez termine en el Hospital donde le llamaron Angioedema, me dio en la garganta y no podía comer, tragar,beber,hasta casi no podía respirar. Necesito ayuda y no se donde ir, creo que es algo inmunológico porque ya agote todo lo posible.
    AYUDENME POR FAVOR

    Respuesta
    • el abril 14, 2017 a las 8:37 pm
      Permalink

      Hilda ya está disponible la app Alergia Stop en Play Store es muy completa, tiene ejercicios para generar tolerancia, para calmar la ansiedad, para armonizar emociones y tabla de contenidos en histaminas en los alimentos, para que sepa evitar aquellos que aumentan los síntomas de las alergias.

      Feliz primavera

      Xaverio

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.