El Aliento Azul: respiración para autocuración del asma y la alergia al polen

 

 

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

El yoga Indalo es una poderosa manera de invocar la salud, la fertilidad, la prosperidad y lo mejor de la vida

Practicando Indalo Codex en un iceberg . El Aliento Azul es un eficaz ejercicio de respiración para el asma y para las alergias respiratorias que ayuda vitalizar los pulmones. fotografía cortesia de El País Viajero

El aliento Azul del Indalo Codex es un ejercicio de respiración para sanar los pulmones, lo recomiendo para todo el mundo y especial para las personas que padecen alergias respiratórias, alergia a los ácaros, alergia al pelo, alergia al polen y asma.

El Aliento Azul es una de las más terapeuticas respiraciones de método Indalo Codex, es muy adaptable a cada persona y es una poderosa manera de reeducar al pulmón para que respire bien.

La intención del Aliento Azul es devolver la memoria funcional a todas la células de los pulmones, revitalizandolas con movimientos de apertura de brazos coordinados con respiraciones oxigenantes suaves y plenas.

Esta forma de respirar la encontré implícitamente representada en el dibujo esquématico prehistórico del Indalo de Velez Blanco, Almería, Andalucía, España, Europa , en las representaciones de los guerreros del arco iris de las tradiciones de indios americanos, en el Hombre de Vitrubiio que dibuja Leonardo da Vinci y en muchas más figuras abiertas en la postura de indalo.

El Aliento Azul es una de las respiraciones de meditación en movimiento del Indalo codex para cargarse de energía vital, reproduce un gesto natural de plenitud de aire puro y belleza. Es una meditación para la salud que resulta especialmente eficaz hacerla frente al azul inmenso del oceano o lago, mirando al cielo, un bello paisaje, desde el balcón o en el parque.

Aprenda ha hacer el ejercicio de autosanación Aliento Azul visitando a la Guía de ejercicios para relajarse meditar visualizar y lograr del Indalo Codex.

www.http://indalocodex.com/ejercicios/el-aliento-azul/

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook