Eficaz remedio para las alergias en los ojos

Como eliminar el picor de ojos

Las personas que padecen alergia al polen suelen padecer picor de ojos y lagrimeo.

Los ojos se enrojecen y producen una sensación de sequedad muy molesta.

La tendencia inconsciente es frotar a los ojos con la mano para apaciguar el picor que producen las alergias, esto agrava el malestar y la rojez, pues estamos frotando literalmente el polen contra el ojo.

Yo les recomiendo que si tienen ese impulso de rascarse el picor ocular, abran la mano y con la palma extendida frótense en la frente, pero no en los ojos.

Pero lo que he comprobado personalmente que funciona muy bien para calmar el picor de ojos es el limón. Si aunque parezca tremendo el limón disuelto en agua es el mejor remedio para el picor de ojos de la alergia al polen. 1 o 2 gotas de limón disueltas en 500 gotas de agua fresca sin cloro.

Este remedio lo aprendí de viejos actores de teatro, que tenían que salir al público con los ojos en buen estado. También lo he visto en algún libro antiguo de naturismo. Así que si quieres saber como se quita el picor de ojos que produce la alergia al polen, en este video enseño el remedio para el picor de ojos que uso siempre que el polen, polvo, acáros o pelos de animales me provocan.

Para preparar este remedio para los síntomas de la alergia al polen en los ojos y calmar el picor usen una pequeña bañera ocular y si no la tuvieran un vasito pequeño. Llenen el vasito hasta el borde de agua buena sin cloro, pueden usar agua mineral embotellada también, que esté fresca pero no helada. Partan un limón amarillo y dejen caer 1 ó 2 gotas del zumo del limón en el agua. Sujeten el vasito con la mano e incline la cabeza hacia delante para colocar el vasito o la bañera ocular en el ojo, abran y cierren el ojo dentro del agua varias veces para que se desprendan las partículas del polen. Enjuaguen la bañera o el vasito y pónganle agua limpia y su gotita de limón para bañar al otro ojo.

El limón disuelto en agua es un remedio para calmar el picor de ojos producido por la alergia al polen, pero lo mejor es acabar con la alergia al polen de una vez por todas de forma natural. La mente es mejor remedio para curar la alergia y el asma alérgica, pues la mente puede reeducar al sistema inmunológico. Esto se consigue con los ejercicios psicofísicos Alergia Stop del método Indalo Codex. Fáciles de aprender agradables de practicar son una solución definitiva para su alergia al polen.

Pida información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle: Este remedio de limón no sustituye las indicaciones y prescripciones de su médico.

inicio

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

2 Responses to Eficaz remedio para las alergias en los ojos

  1. 肥大化したカーラインjelisic Royaのおかげで、私はそれについて強く感じ、このテーマについての勉強が大好きです。あなたが経験を積むように達成した場合、あなたはより多くの情報を使用してウェブログを更新していただけますか?それは私にとって非常に便利です。言うのは簡単ではありません

  2. !このブログのページメイトに書き込むための乾杯。私は再びメッセージをしなければなりません!私はそれを知りませんでした!

Deja un comentario

Connect with Facebook