Pruebas Alergia

Pruebas de Alergia ¿A qué soy alérgico? ¿Qué me provoca la alergia?

Es importante identificar con las pruebas de alergia cual es el alérgeno que provoca la alergia para tomar las medidas preventivas y los tratamientos adecuados.

La persona que sufre una alergia a veces no sabe que es lo que se la provoca.

No es necesario identificar para practicar los ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex para las alergias o el asma
Las pruebas cutáneas de alergia o prick test se realizan sobre la piel con objeto de identificar la sustancia que puede desencadenar una reacción alérgica en el paciente

El reconocimiento médico, el conocimiento del historial del paciente, así como de sus antecedentes familiares, el lugar donde vive, la época del año en la que presenta los síntomas de alergia, los test cutáneos, la analítica de sangre y orina se consideran medios fiables para el diagnostico de las alergias.

Existen también pruebas de alergia por eliminación e incorporación de sustancias o alimentos para observar síntomas.

En algunos casos las alergias respiratorias se confunden con resfriados que tienen un origen infeccioso.

Si tiene duda sobre su alergia, acuda a un especialista médico alérgolo que le diagnostique que es exactamente lo que le ocurre.

Los factores como la contaminación, el abuso de fármacos, los aditivos y conservantes y todo lo que aleja al ser humano de una vida natural, ha propiciado que muchas personas sean alérgicos a multitud de cosas diferentes que se llaman alérgenos.

Test de alergia respiratoria

La alergias respiratorias más frecuentes son alergia a polen. Dependiendo de la variedades vegetales existentes en cada región de la Tierra, los alérgenos cambian.

Además de las pruebas y tes cutáneos que usan los alergologos, podemos identificar que es lo que nos causa la alergia

Teniendo en cuenta la época del año en la que se presenta y que plantas alérgenas tienen polinización en ese momento.

La alergia a los ácaros, la alergia al polvo y al la alergia al pelo de animales enferman a muchas personas en todo el mundo, muchas veces la persona que las padece ignora que la causa de su dificultad respiratoria puede ser su querido animal de de compañía.

También hay alergias a numerosos productos químicos que están en el aire como el humo y los disolventes de muchas pinturas.

 

Las alergias alimentarias

Dependiendo del nivel de intolerancia a determinados alimentos se puede identificar con mayor o menor facilidad que es lo que está provocando la alergia. En una alergia grave la persona que la padece asocia rápidamente que cuando ingiere un determinado alimento enferma y en consecuencia identifica a qué es alérgico.

Hay reacciones de intolerancia que pasan más desapercibidas pero que afectan en distintos aspectos a la salud de la persona.

En las alergias alimentarias moderadas, se puede identificar el alimento alérgeno retirando unos días de la dieta el alimento sospechoso y comprobar si hay mejoría o no.

Es muy recomendable comer de forma variada para evitar desarrollar alergia a los alimentos.

No es necesario conocer a qué es alérgico par, a practicar los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex para evitar las alergias respiratorias y sanar el asma.

Los ejercicios psico-físicos Alergia Stop Indalo Codex son muy suaves, inocuos y compatibles con el tratamiento que le prescriba su médico o terapeuta para la alergia o el asma. En estos ejercicios de respiración coordinada con movimientos de brazos se dan ordenes de sanación para el sistema inmune. Muchas personas están consiguiendo curarse de la alergia.

inicio

Be Sociable, Share!