Como prevenir la alergia al polen

Forma natural para curar o evitar la alergia al polen antes de que aparezca

La alergia al polen se puede prevenir y evitar cada año los desagradables síntomas. Los ejercicios Alergia Stop ayudarán a respirar bien y a dormir bien por las noches. Son un remedio natural para mejorar su CALIDAD DE VIDA RESPIRATORIA.

La causa de las alergias al polen, no es que haya más polen alérgeno en las distintas épocas de floración de yerbas como las gramíneas, de plantas como el llantén, la ambrosia o la parietaria o de árboles como el plátano oriental, el cedro, el ciprés, el álamo o el olivo. El polen no es el responsable de las alergias respiratorias, pues es inofensivo para la mayoría y era inofensivo para nosotros mismos antes de ser alérgicos.

La causa de la alergia es un fallo de información del sistema inmunológico que identifica como enemigo al polen y reacciona exageradamente para combatirlo y expulsarlo de nuestro organismo con los síntomas de la alergia al polen:

Congestión nasal, moqueo, estornudos, picor de ojos, picor de garganta, tos y a veces dificultad respiratoria, asfixia, cansancio, aturdimiento y malas noches.

El origen de estos fallos de información está en que el sistema inmune tiene que reconocer muchas cosas artificiales, contaminación, alimentos que no son naturales, medicamentos, productos químicos entre otros que saturan de información al sistema inmune y comete fallos de reconocimiento.

Pero se le pueden dar instrucciones al sistema inmune para que establezca una relación de tolerancia y convivencia pacífica con el polen que acabe con la alergia. Esto podemos conseguirlo con los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex que activan el poder sanador de nuestra mente para acabar con la alergia antes de que aparezca.

Empezar a practicar los ejercicios Alergia Stop antes de que eclosione el polen y cuidar que la alimentación sea ligera y sin lácteos, en la mayoría de los casos, será un eficaz forma de prevenir y curar la alergia al po

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

len.

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook