Indalo Codex Yoga antialérgico natural el asma, alergia respiratoria y rinitis

Aprenda como mejorar del asma, la rinitis y la alergia con la meditación de sanación y el yoga como complemento coadyuvante a su medicación o a la terapia que use.

 Si usted desea sanar de las alergias respiratorias, la rinitis  o el asma, ha dado el primer paso para lograrlo, su mente tiene la capacidad de  favorecer los procesos biológicos naturales de la auto-recuperación, cuando desea intensamente recuperar la salud,  cuando  adopta una actitud positiva y  cuando  establece metas de salud con expectativas confiadas de alcanzarlas.

Su mente puede lograrlo, los pensamientos positivos son una poderosa forma de energía que puede usar para sanar las alergias respiratorias y el asma.

Como favorecer los procesos naturales de auto-recuperación del asma, la rinitis y la alergia

El médico griego Hipócrates nacido en el año 460 antes de Cristo y considerado padre de la Medicina afirmaba:

”Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente sanan las enfermedades”

Si cada año, pese a los tratamientos o terapias que  recibe, padece alergia respiratoria o asma, ya sea asma alérgica,  asma emocional, asma bronquial, rinitis alérgica, bronquitis asmática, bronquitis crónica, sinusitis o tos persistente, usted puede cambiar esta situación aportando una actitud mental positiva y proactiva para que colabore en la recuperación de la salud junto con el tratamiento que reciba de su médico, alergólogo o terapeuta ya sea medicación, vacunas inmunológicas, homeopatía, medicina natural, medicina china, medicina holística, medicina ayurveda,  acupuntura, naturopatía, terapias alternativas, el método gesret o la respiración buteiko.

Tratamiento natural para el asma, la rinitis y la alergia al polen

Desde la publicación por la editorial Sirio en el año 2007 del método INDALO CODEX código para la salud integral de la mujer y el hombre universal  cuyo autor soy yo Xaverio, miles de personas de diferentes nacionalidades han aprendido a usar las técnicas ancestrales del Indalo para superar las alergias  y el asma con resultados increíbles los según los testimonios publicados en internet. A muchas personas les ha supuesto un antes y un después en su calidad de vida respiratoria.

Los ejercicios psico físicos y psico inmunes del método Indalo Codex no pretenden sustituir el diagnostico ni las prescripciones, ni los consejos de su médico o terapeuta, pero sí aportar componentes psicológicos y actitudes que complementen de forma coadyuvante a cualquier tipo de tratamiento, haciéndolo más holístico y eficaz, pues la actitud positiva y proactiva del paciente colabora en la recuperación de la salud.

Vivimos en un universo mental donde todo interacciona dentro de un todo inabarcable, donde somos una unidad cuerpo mente, espíritu y entorno.

Con el método Indalo Codex usted puede aprender y practicar fácilmente el Indalo que ha usado el ser humano desde tiempos remotos para  enfocar su mente con la intención total de sanar y alcanzar las metas que eviten las alergias y el asma.

El Indalo el Yoga terapéutico Primigenio más antiguo

Los chamanes y curanderos de hace miles de años instruían a la población para usar la postura de Indalo como medio de invocación de la Salud y la Fertilidad de la Tierra y de sus Gentes. Se encuentran en todo el mundo pinturas y grabados rupestres de figuras de brazos abiertos practicando Indalo desde los tiempos prehistóricos.

Mejorar del asma con la meditación y el yoga

El Indalo se puede considerar el Yoga terapéutico mas antiguo, pues es una técnica de invocación prehistórica de la salud la fertilidad y la vida. En postura de brazos abiertos o asana del Indalo expresamos la unidad de la mente, el espíritu y el cuerpo en unidad y armonía con el entorno natural y el universo.
El Yoga Indalo Codex ofrece técnicas de meditación guiada que facilitan los procesos psico inmunes naturales de la autosanación y enseñan de forma sencilla como mejorar del asma, la rinitis y las alergias respiratorias.

El Indalo se puede considerar el Yoga primigenio más antiguo, pues se ha usado como técnica de invocación de la salud que permite la unión del cuerpo, la mente y el espíritu en conexión armónica con el entorno natural y el universo.

Desde la publicación por la editorial Sirio en el año 2007 del método INDALO CODEX código para la salud integral de la mujer y el hombre universal cuyo autor soy yo Xaverio, miles de personas de diferentes nacionalidades han aprendido a usar las técnicas ancestrales del Indalo para superar las alergias y el asma con resultados increíbles los según los testimonios publicados en internet.

A muchas personas les ha supuesto un antes y un después en su calidad de vida respiratoria.

Usted tiene a su disposición todas las técnicas de meditación guiada del Yoga Indalo Codex en las aplicaciones Alergia Stop y Polen Harmony muy completas y fáciles de usar.