Como curar las alergias y el asma con el poder de la mente

Una técnica ancestral para invocar la salud y la vida

Cuando adoptamos la postura representada en  los dibujos prehistóricos del Indalo, nos convertimos en una antena capaz  de atraer a nuestras vidas lo que pensamos. Es la forma más poderosa de activar la ley de atracción para sanar o mejorar en la vida.

Cuando adoptamos la postura representada en los dibujos prehistóricos del Indalo, nos convertimos en una antena capaz de atraer a nuestras vidas lo que pensamos. Es la forma más poderosa de activar la ley de atracción para sanar o mejorar en la vida.

El Indalo es un dibujo prehistórico que contiene una valiosa información para el bien del ser humano.

En estos dibujos esquemáticos del Indalo de una figura humana abierta de brazos y piernas que encontré en Almería, España y en otros lugares del mundo, observé que representaban una técnica ancestral para invocar la salud y la vida.

Estás técnicas psicofísicas las he recopilado en un método para la salud integral llamado INDALO CODEX y las estamos usando con éxito para tratar las alergias y el asma. Aunque también se usan estos ejercicios psicofísicos para tratamientos psicológicos, salir de la depresión, controlar la ansiedad, evitar el estrés, mejorar la auto estima, para sanar enfermedades psicosomáticas, para relajarse, para la superación personal, motivación de deportistas de elite, Coaching y para sentirse bien.

La alergia al polen se produce porque el sistema inmunológico detecta como enemigo agresor al polen que es inofensivo para la mayoría de personas. El sistema inmune reacciona exageradamente, para evitar la entrada del polen produciendo la congestión nasal, mecanismos de expulsión por medio del moqueo, los estornudos, la tos y el lagrimeo para expulsar el polen de los ojos. En los casos graves de asma alérgica, el sistema inmune cierra los bronquios para evitar la entrada del aire contaminado de polen enemigo, produciendo la asfixia.

El simple hecho de calificar de enemigo al polen, hace que estalle una guerra y que el metabolismo reaccione y le plante batalla como a un invasor agresor.

El sistema inmunológico es inteligente, tiene memoria, forma una unidad con nuestro cuerpo y la mente y puede recibir instrucciones precisas. Esto lo que conseguimos por medio de los ejercicios de Indalo Codex Alergia Stop.

Hay ejercicios de instrucciones concretas para las alergias respiratorias y el asma, como:

“Respiro perfectamente por la nariz y por la boca tanto de noche como de día”

Para que el sistema inmune entienda y asimile esta instrucción o mensaje lo repetimos

tres veces en voz alta, tres veces en voz baja y tres veces mentalmente usando la postura de Indalo (de pié con los brazos extendidos y los pies separados a la altura de los hombros) y descansando un poquito cada tres repeticiones.

Hay muchos mensajes de instrucciones para el sistema inmune que se adaptan específicamente a las necesidades de cada persona para garantizar la eficacia del tratamiento Alergia Stop.

“El polen que respiro es amigo”

Otro mensaje importante es:

“Mi sistema inmunológico convive armónicamente con todo lo que respiro”

También los mensajes pueden nombrar aquello que nos produce la alergia como por ejemplo el ciprés. Entonces diríamos:

“Mi sistema inmune convive en paz y armonía con el polen del ciprés”

Después de un tratamiento entrenamiento de choque Alergia Stop dirigido por un experto del método Indalo Codex de una o dos horas; hay que hacer los ejercicios que hemos aprendido, tres veces al día, por la mañana al levantarse, antes del almuerzo y por la noche antes de acostarse los tres primeros días.

el-torcal-de-antequera-indalo-codex-foto-xaverio

La postura de Indalo con los brazos extendidos es el punto de partida de muchas respiraciones coordinadas y ordenes de sanación. Este el gesto más amplio y más potente para expresar plenitud, es la técnica milenaria para invocar la salud.

Después, solo tendrá que hacerlos una vez al día, le tomará de 5 a diez minutos hacer sus ejercicios Alergia Stop.

También es un buen complemento incluir en la rutina otros ejercicios de respiración del Indalo Codex Yoga como “Los tres ejercicios para sanar el mundo”.

Hay muchas personas que hacen desaparecer su alergia cuando interiorizan un pensamiento positivo del tipo de estos mensajes descritos. El tiempo para que hagan efecto suele ser de 3 días a 3 semanas.

Esto es aprovechar para sanarnos, la sabiduría que dejaron nuestros ancestros en los dibujos del Indalo.

Durante miles de años el ser humano ha sobrevivido sin los avances de la ciencia o la medicina actual. Usaba para sanarse los alimentos, las plantas y sobre todo las técnicas del Indalo.

El Indalo es la expresión más poderosa para sanar o mejorar en la vida que puede hacer el ser humano. Es expresarnos con la palabra, con el cuerpo , con la mente y con el espíritu.

Una ventaja de las técnicas del Indalo Codex es que son breves y van directamente al asunto que queremos resolver.

El Indalo Codex una forma de psicología natural que usa el cuerpo, la mente y la naturaleza en sus ejercicios. Es una de las formas más antiguas de ecopsicología.

inicio

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

, , , , , , , , , , ,

2 Responses to Como curar las alergias y el asma con el poder de la mente

  1. Alberto Wladimiro Czerniawski octubre 22, 2015 at 4:21 pm #

    YO ESTOY MUY AGRADECIDO, ME DA MUY BUEN RESULTADO, ME DIERON UNA GATITA PRECIOSA Y YO DESCONOCÍA QUE LES TENÍA ALERGIA A LOS GATOS, Y COMENCÉ CON ESTORNUDOS, RINITIS, LAGRIMEO Y HASTA DOLOR DE OJOS, ADEMÁS DE TODAS ESTAS CALAMIDADES PICOR EN TODO EL CUERPO.
    LUEGO DEL SEGUNDO DÍA YA COMENCÉ A SENTIRME MEJOR, ES PARA MI FORMIDABLE.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS, UN FUERTE ABRAZO DESDE BUENOS AIRES.

    • Xaverio noviembre 6, 2015 at 8:02 pm #

      Me alegro que le hayan servido los ejercicios Alergia Stop, reciba un cordial saludo Xaverio

Deja un comentario

Connect with Facebook