Ejercicios Psicofísicos Indalo Codex para curar la Alergia al Sol y evitar que aparezca

Alergia al Sol

Remedio natural para la alergia al Sol Indalo Codex

La alergia al sol se puede curar haciendo los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex al atardecer, cuando el sol tiene su radiación mas baja. Asuán Ejipto fotografia de Xaverio

El Sol, siendo una fuente de energía vital muy poderosa e imprescindible, causa problemas y enfermedades cuando nos exponemos demasiado o inadecuadamente a sus rayos y cuando nos falta su energía.

Algunas personas han desarrollado una intolerancia alérgica al Sol que se manifiesta principalmente en la irritación de la piel, escalofríos, malestar y dolor de cabeza. Estos síntomas de la alergia al Sol suelen desaparecer de forma natural pasados unos días. Su médico le recetará una medicación adecuada para aminorar los síntomas, pero no para curar definitivamente la alergia al Sol.

La causa de la alergia al sol puede tener un origen genético en personas descendientes de razas blancas y albinas que han vivido adaptadas a lugares con poco Sol. También puede tener su origen en algunos episodios pasados de exposición al Sol que provocaron intolerancia alérgica. Incluso traumas no resueltos que se somatizan pueden estar provocando la alergia al Sol.

Otra causa presente en muchas alergias son los fallos de reconocimiento del sistema inmunológico; que detecta como enemigo a cosas que en principio son inofensivas para la mayoría y lo eran para nosotros antes de ser alérgicos.

El origen de estos fallos de información del sistema inmune está: en que en los últimos 50 años de existencia humana, el sistema inmune ha tenido que convivir con una enorme cantidad de cosas nuevas: sustancias, productos, materiales artificiales, contaminación, medicamentos, alimentos industriales, aditivos, insecticidas, herbicidas, abonos químicos, disolventes, detergentes, semillas manipuladas genéticamente, humos y cantidad de radiaciones diversas. En definitiva una vida artificial alejada de la naturaleza favorece la aparición de las alergias. De hecho porcentual mente hay más casos de alergias en las ciudades grandes contaminadas que en los pueblos y en el campo.

El sistema inmune o defensas ha evolucionado a lo largo de miles de años y ha aprendido a reconocer y crear antígenos para eliminar bacterias, virus, hongos etc..

De pronto, en un periodo de tiempo muy corto el sistema inmune tiene que adaptarse a un mundo cambiante con una enorme cantidad de cosas desconocidas que hay que identificar y reaccionar adecuadamente ante ellas.

La saturación de información hace que el sistema inmune cometa errores e identifique como agresores a cosas que en principio no lo son y reaccione exageradamente con los síntomas de la alergia.

Resulta sorprendente que el mero hecho de calificar a algo o alguien como enemigo lo convierte en enemigo. Aunque no sea en verdad un agresor enemigo, esta identificación de enemigo desencadena una INTOLERANCIA que inicia un conflicto alérgico.

La buena noticia es que el sistema inmunológico tiene inteligencia, memoria, capacidad de adaptación y se le pueden dar instrucciones para que viva con tolerancia y armonía con el Sol y evitar la alergia al Sol.

La alergia al Sol se cura estableciendo una relación de tolerancia y armonía con el Sol, esto lo vamos a conseguir usando el poder de nuestra mente para sanar con la ayuda de los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex. Que los haremos en exposiciones cortas a las horas de menor intensidad del Sol al atardecer cuando se está ocultando en el horizonte, para ir aumentando poco a poco, cada día, la intensidad solar hasta conseguir la Tolerancia.

Método:

Cuando el sol se ha ocultado totalmente y mirando al atardecer haga estos ejercicios Alergia Stop para la alergia al Sol durante 10 días. Si llueve o está nublado espere a que saga el Sol para hacerlos.

Pasados los diez primeros días continúe haciendo los ejercicios alergia Stop para la alergia al Sol al atardecer, cuando el Sol está casi oculto en horizonte. Comience a hacer sus ejercicios unos segundos antes y así cada día, si se siente preparad@. Si no, empiece más tarde con menos radiación, para que su piel se acostumbre.

No ha de hacer sus ejercicios más de 10 minutos y el Sol ha de estar de color rojo anaranjado al atardecercerca del horizonte.

Poco a poco irá desarrollando una tolerancia al Sol.

Siempre trate con armonía y respeto al Sol y cuando se dé baños de Sol hágalos por un tiempo breve, en las horas de menor intensidad de radiación es decir cuando está cerca del horizonte al atardecer y justo al amanecer antes de que el Sol se eleve en el cielo y no olvide usar una protección conveniente para el Sol.

Sea paciente y disfrute de los más bellos atardeceres mientras pone su energía para curarse su alergia al Sol.

El proceso para adquirir tolerancia a la luz del Sol es personal y para unas personas puede ser más corto y para otras años, pero este es el camino para quitarse la alergia al sol para siempre. Piense que las vacunas al polen van aumentando las dosis de polen durante varios años hasta conseguir la tolerancia. Merece la pena intentarlo.

Le recomiendo así mismo que haga una dieta equilibrada y variada con alimentos frescos y naturales que son los que tienen menos histaminas y aditivos químicos. Infórmese sobre los niveles de histaminas de los alimentos y sobre los alimentos que causan déficit de DAO la enzima intestinal encargada de eliminar la histamina.

 

Instrucciones para el sistema inmune en lnfoa postura de Indalo

1º Preferentemente de pié con los pies separados al nivel de los hombros, haga un pequeño masaje con las manos extendidas una sobre la otra en el centro del pecho (chakra del corazón).

2º Abra los brazos extendidos a los lados con las palmas de las manos abiertas al horizonte y recite el siguiente mensaje:

Mi sistema inmunológico funciona perfectamente

Vivo en armonía con las energías del Sol

 

Repita este ciclo 3 veces en voz alta, 3 veces en voz baja y 3 veces mentalmente.

 

Es conveniente complementar este ejercicio con otros ejercicios del método Indalo Codex que seleccionaremos y le entrenaremos para que los haga correctamente.

Pida su cita en indalocodex@gmail

 

inicio

Si tiene alergias respiratorias

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

 

espiratórias

 

 

 

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook