El asma alérgica se acaba,  desaparece eliminando la causa que la provoca es decir la alergia. La alergia se evita con instrucciones de la mente para el sistema inmune.


La alergia se produce por un  error de reconocimiento del sistema inmunológico, que identifica como agresor y enemigo al alérgeno polen, ácaros etc..  que es inocuo para la mayoría de personas y era inofensivo para los alérgicos antes de ser alérgicos.


Como el sistema inmune es inteligente y tiene memoria podemos darle instrucciones para que establezca una saludable relación de tolerancia con el alérgeno para acabar con la alergia. Esto lo logramos con los ejercicios psicofísicos Alergia Stop del método Indalo Codex. Son ejercicios personalizados muy sencillos de aprender y agradables de practicar, dan instrucciones precisas al sistema inmunológico y eliminan conflictos que podamos estar somatizando. Así mismo enseñan unas técnicas de respiración para reeducar los pulmones.

Los ejercicios Alergia Stop se aprenden en una sesión de choque con un entrenador que le seleccione los ejercicios adecuados para usted, se los enseñe y le corrija para que obtenga mejoría lo antes posible y acabe de una vez con el asma alérgico.

Independientemente de los tratamientos, medicación, homeopatía o remedios que use para el asma, estos ejercicios Alergia Stop serán un antes y un después en su calidad de vida respiratoria.

Los testimonios de las personas que acabaron con su alergia, dan

fe de que este método funciona de verdad para conseguir calidad de vida respiratoria.

Queremos ayudarle a sentirse bien y a respirar bien.

Estaremos encantados de contestar sus preguntas en indalocodex@gmail.com

Xaverio

 

Ahora tiene todo lo que necesita practicar  para mejorar su calidad de vida respiratoria  en la Aplicación Alergia Stop que puede descargar en el Play Store por solo 20 euros

 

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email: indalocodex@gmail.com

 

inicio