Causas de la alergia

La alergia es un error de información inmune

Xaverio considera que las causas de las alergias son errores de información del sistema inmunológico; pues este reconoce erróneamente como agresor enemigo al polen u otros alérgenos que son inocuos para la mayoría de las personas. Entonces debido a esta confusión el sistema inmunlógico declara la guerra y provoca una reacción exagerada para combatir al alérgeno enemigo, produciendo los síntomas característicos de cada tipo de alergia.

Reeducar al sistema inmune para curar la alergia

Tratamiento entrenamiento sin medicamentos Alergia Stop Online solicítelo escribiendo al email:

Los ejercicios del método Indalo Codex AlergiaStop desarrollados por Xaverio logran curar la alergia al polen u otros alérgenos, reeducando al sistema inmunológico para que aprenda a convivir con tolerancia y en PAZ con el polen u otro alérgeno.

Cuando el sistema inmunológico que es inteligente y tiene memoria, entiende que el polen u otro alérgeno no es un enemigo; la alergia se cura totalmente

La causa principal de las alergias es el exceso de información al que está sometido el sistema inmunológico que tiene que reconocer y reaccionar ante infinidad de sustancias nuevas artificiales que han surgido en los últimos 100 años. Esta saturación de información provoca errores de reconocimiento que son los causantes de las alergias.

El tanto por ciento de las personas que padecen alergias aumenta en las ciudades respecto al campo. Una vida artificial alejada de la naturaleza puede generar más alergias. Las causas de las alergias pueden ser de varios orígenes, entre ellos el hereditario; es probable que un hijo de un progenitor alérgico desarrolle también una predisposición a padecer alergias; aunque no necesariamente del mismo tipo.

Otras de las causas de las alergias son los cambios drásticos en las formas de vida de los seres humanos en los últimos 100 años:

  • La lactancia materna que muchos bebes no reciben y que es sustituida por productos industriales y lácteos de animales.
  • Los alimentos contaminados que consumimos con sus conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
  • El consumo de alimentos de origen transgénico.
  • El abuso generalizado de herbicidas y plaguicidas.
  • La inhalación de humos y otros contaminantes aéreos.
  • Los detergentes y productos de limpieza que se usan en el hogar pueden también contribuir como causa de las alergias.
  • El estar sometidos a las radiaciones de multitud de aparatos eléctricos puede también ser un factor de influencia.
  • El uso de algunos medicamentos puede favorecer la aparición de alergias.

Algunos estudios consideran que la higiene excesiva puede haber contribuido a debilitar el sistema inmunológico. Así mismo nuestra mente con sus actitudes, la inteligencia emocional y la capacidad resolutiva ante situaciones, el estrés y la ansiedad influyen de manera inequívoca en la salud y en las alergias particularmente. El aspecto psicosomático en las alergias es evidente. Algunos tipos de alergias pueden desencadenar crisis por motivos psicológicos.

Está demostrado que las emociones fuertes, la ansiedad, el pánico desencadenan ataques en los enfermos de asma; llamados psico-asmáticos. En algunas afecciones de la piel como los eczemas pueden tener influencia los factores psicosomáticos producidos por el estrés.Por estos motivos se habla de alergias emocionales.

Numerosas investigaciones científicas coinciden en que la mente es clave en la salud y en especialmente para curar el asma y la alergia.

inicio