Si cada año padece alergia respiratoria, rinitis alérgica, asma alérgica o asma emocional, a usted le sería muy beneficioso usar la capacidad natural de su mente para sanar como complemento coadyuvante al tratamiento médico que recibe. Aquí puede aprender técnicas de auto ayuda para el asma

La app “AlergiaStop” es un audio libro interactivo que contiene las eficaces técnicas de apoyo y autoayuda para el asma y las alergias respiratorias del método de motivación y superación personal Indalo Codex  que trabajan:

Los 5 factores esenciales para sanar el asma alérgica y las alergias respiratorias”

1* Recuperar la relación natural de tolerancia  armónica con el polen y otros alérgenos  del aire para evitar la alergia respiratoria y el asma alérgica.

2* Adoptar una actitud positiva proactiva con expectativas y metas definidas de salud respiratoria para activar los procesos psico inmunes de auto-recuperación.

3* La respiración consciente mediante ejercicios psico físicos para recuperar la normalidad respiratoria, calmar y controlar la ansiedad.

4* La conciencia nutricional y la alimentación baja en histaminas para evitar los alimentos que por su alto contenido de histaminas incrementan los síntomas de las alergias.

5* El autocontrol para evitar o superar ataques de asma y para armonizar las emociones que se hayan podido somatizar en la respiración y  los recuerdos de vivencias que originaron el asma emocional.

El método psico inmune Indalo Codex Alergia Stop no sustituye el diagnostico ni las prescripciones de los profesionales de la salud, aunque aporta componentes psicológicos y la actitud positiva y proactiva del paciente que favorecen los procesos naturales  biológicos de la auto-recuperación y que de forma coadyuvante colaboran a que   sea más eficaz el tratamiento para el asma o las alergias que use.

 

 BENEFICIOS DE  PRACTICAR EL MÉTODO INDALO CODEX  ALERGIA STOP

  Eficacia demostrada  durante 10 años con numerosos testimonios.

Resultados positivos en pocos días suelen notarse efectos de mejoría y al mes los cambios son importantes, al año siguiente muchas personas manifestaron que la alergia fue muy leve o no apareció practicando los ejercicios con regularidad.

Reduce notablemente los síntomas de las alergias respiratorias

  Reduce notablemente los síntomas del asma

Ayuda a evitar crisis de asfixia y ataques de asma

Se puede usar tanto de forma preventiva antes de la estación de alergias, como de forma paliativa una vez comenzada ésta.

Los 3 Ejercicios Diarios son ideales para personas que disponen de poco tiempo, pues se realizan en unos 6 minutos, en casa o al aire libre sin tener que desplazarse a centros especializados.

Puede personalizar su rutina de ejercicios y adaptarla a su tipo de alergia o a sus circunstancias o necesidades.

Complementa psicológicamente, apoya y hace más efectivo a cualquier tipo de tratamiento que usted tenga prescrito por su médico o terapeuta.

La aplicación móvil “Alergia Stop” es de gran ayuda para aquellas personas que por diversos motivos no usan medicamentos como  es el caso de las mujeres embarazadas, las personas con intolerancia a los medicamentos y para las personas que optan por las terapias y remedios naturales para el asma.

No es necesario tener una condición física especial ni un entrenamiento previo, cualquier persona puede realizar los ejercicios pues son sencillos de aprender y agradables de practicar en pocos minutos.

Mejora el estado de ánimo, tranquiliza, controla la ansiedad y armoniza las emociones.

Ayuda a recuperar la tolerancia natural al polen y otras partículas del aire.

Los ejercicios  respiratorios para el asma son breves, de bajo impacto con movimientos naturales, no tienen efectos secundarios adversos y mejoran la capacidad pulmonar.

Usted llevará en su teléfono móvil la tabla de histaminas que le informa sobre qué alimentos, por su alto contenido en histaminas, pueden agravar los síntomas de las alergias y el asma.

Le da acceso al mapa del Polen Mundial que le conecta con las estaciones de aerobiología para saber los niveles de polen del lugar donde vive o a donde piensa viajar.

Ayuda a relajarse, calmarse, a armonizar emociones y a controlar la ansiedad.

Mejora el rendimiento personal o profesional, en los estudios o en el trabajo.

Ayuda a dormir mejor.

Mejora notablemente la calidad vida respiratoria.

Dispone de alarmas que nos recuerdan la hora de practicar los ejercicios. 

Podrá comprobar objetivamente con el Registro de Evolución  la mejoría de sus síntomas de la alergia respiratoria o el asma.

Podrá recordar sus citas médicas en la agenda de la aplicación para saber cuándo debe ir a visitar a su médico.

Siempre tendrá a mano Consejos de Prevención para saber adoptar medidas en su casa y en sus salidas al exterior que eviten crisis de alergias respiratorias.

Ahorro económico importante en tratamientos, medicamentos y absentismo laboral, escolar, etc.

Tiene un gran valor de uso para siempre, sin pagos adicionales, cuotas anuales y sin publicidad invasiva.

 

Los ejercicios psicofísicos de método Indalo Codex se inspiran en las asanas o posturas de brazos abiertos que conectan el cuerpo con la mente representadas en los dibujos prehistóricos del Indalo que puede considerarse el “yoga” más antiguo que ha usado el ser humano y la forma más eficaz de usar el poder de la mente para invocar la Salud.

 

¡¡De verdad funciona!!

Le animo que decida mejorar su calidad de vida respiratoria.

La app Alergia Stop tiene un precio porque  es muy  completa, práctica, cómoda y eficaz para quienes la usan, es el fruto años de investigación y no tiene publicidad invasiva.  A mi me costó muy caro hacer esta aplicación en tiempo y dinero y usted por muy poco usted puede disfrutarla ahora. Al comprar la app Alergia Stop está colaborando a mantener esta actividad y todos los ejercicios del método Indalo Codex publicados gratis en internet. Le agradezco su colaboración y generosidad.