La alergia al polen es una declaración de guerra de las defensas o sistema inmune del cuerpo contra el polen que causa la alergia, también llamado alérgeno.

La causa de la alergia al polen, no es el polen. La causa es un fallo de información del sistema inmune que detecta erróneamente al polen que es inofensivo para la mayoría de las personas y era inofensivo para la persona alérgica antes de ser alérgica como un intruso agresor y enemigo al cual le declara la guerra. La forma para combatir a este intruso es evitarle la entrada y expulsarlo con el lagrimeo de ojos, con la mucosidad y los estornudos y con la segregación de sustancias como las histaminas.  A veces el sistema inmune, decide que el aire en el que está el polen es muy nocivo y le cierra la entrada causando la asfixia. Este mecanismo ocurre de forma similar con las alergias al pelo de gatos, perros y otros mamíferos, en la alergia a los ácaros, en la alergia al polvo, en la alergia a la lana, entre otras alergias respiratorias.
La persona padece alergia, puede desencadenar ataques de asfixia por otras causas como el frío, el ejercicio rápido y por causas emocionales.
El método Indalo Codex con sus ejercicios, trata la asfixia en su origen dando instrucciones a las defensas para que declraren la paz y convivan en armonía con el polen.

Con los ejercicios de respiración acompasados del movimiento de apertura de los brazos, reeduca los pulmones para que aprendan a respirar bien.
Los ejercicios psicofíscos para armonizar emociones le ayudan a calmarse, a estar más relajado, a controlar la ansiedad y a superar el estrés.
Los mensajes son intruciones a al cerebro para que de ordenes de solución y sanación.
El tratamiento Alergia Stop del Método Indalo Codex es compatible con la medicación prescrita por su médico.
Pero las que hacen estos ejercicios mejoran su vitalidad, se calman emocionalmente y sienten como mejora su capacidad respiratoria y en consecuencia reducen su  necesidad de medicación.

Estos ejercicios son muy fáciles de hacer y solo requieren 5 minutos al día. La mejoria se empieza a notar en pocos días.
Atentamente
Xaverio

 

Compartir ésta publicación
Translate »