¡Aprende a vivir sin alergias!

Método Indalo Codex Alergia Stop, programa Polen Harmony*

Solución natural para las alergias al polen

Si estás harto de padecer los desagradables y a veces insoportables síntomas de las alergias respiratorias y en especial la alergia al polen y notas que cada año son más intensos.

Aquí tienes una solución integral, innovadora, natural y sin efectos secundarios, que además es totalmente compatible y complementaria al tratamiento médico, vacunas, homeopatía u otra terapia que estés usando.

El programa de entrenamiento guiado de la aplicación Polen Harmony* del método Indalo Codex AlergiaStop, sintetiza, simplifica y hace accesibles para todas las personas, las sinergias y experiencias de varias disciplinas como son el Indalo, la Meditación, el Yoga, el Tachin, el Reiky y el Coaching desde una perspectiva innovadora en sintonía con los más avanzados descubrimientos sobre la respiración, la nutrición y la Psico Inmunología.

La aplicación Polen Harmony te enseña a usar los 5 factores esenciales para superar o evitar la alergia al polen:

* La respiración consciente.
* La nutrición baja en histaminas.
* La relación natural de tolerancia armónica con el polen.
* El control emocional.
* La estimulación positiva psico inmune.

Desde hace años, muchas personas de diferentes países edades y tipos de alergias, han usado el Método Indalo Codex AlergiaStop. Sus testimonios publicados en internet dan prueba de la eficacia de este método.

Los ejercicios del programa “Polen Harmony” son muy fáciles de aprender y agradables de practicar, tanto por niños como por jóvenes, adultos y personas mayores.
Los ejercicios se hacen en pocos minutos al día, bien en casa o al aire libre y en pocas sesiones empezarás a sentir los beneficios de este método en la respiración y en tu estado de ánimo.
Para hacer más cómoda y fácil la práctica, podrás leer los ejercicios, mirar las fotos del paso a paso o seguir las instrucciones con su útil audio guía.
También puedes usar la alarma para que te avise a la hora que elijas practicar los ejercicios.
El programa Polen Harmony resulta especialmente útil para aquellas personas alérgicas que no pueden tomar medicación, como es el caso de las mujeres embarazadas y las personas con intolerancias a los medicamentos.

El programa Polen Harmony al incorporar los componentes psico inmunes, la relajación, la respiración y la nutrición baja en histaminas, complementa holísticamente y potencia de forma coadyuvante al tratamiento prescrito por tu médico, alergólogo, homeópata o terapeuta.

La App Polen Harmony* dispone de un Mapa Mundial del Polen que te conecta en tiempo real con las principales estaciones de aerobiología del mundo, para que así puedas conocer las concentraciones de pólenes del lugar donde vives o a donde piensas viajar.

La App Polen Harmony* dispone también de un registro para llevar un control de la evolución de tus síntomas de la alergia y comprobar objetivamente la efectividad de este método.

Además la App Polen Harmony* contiene una tabla de histaminas, dado que es esencial en el control de las alergias conocer el contenido de histaminas de los alimentos más comunes, para que así puedas identificar y evitar aquellos alimentos que por su alto contenido en histaminas agravan los síntomas de las alergias.

La App Polen Harmony* también te enseña la manera más eficaz de usar la miel para prevenir o superar alergia al polen.
La miel de abejas del entorno donde vives, contiene abundante información biológica de las flores y de los pólenes de tu zona. Esta bio- información, dulce y agradable es muy adecuada para ayudarte a recuperar tu relación de tolerancia natural al polen y de esta forma, evitar la alergia.

No lo dudes, si tú o algún ser querido padece de algún tipo alergia respiratoria, descárgate la App Polen Harmony* en el PLAYSTORE

Regálate y regala salud, bienestar y calidad de vida.

Vuelve a disfrutar sin miedo de la naturaleza en primavera y en todas las estaciones, gracias a la App POLEN HARMONY*