LA MEJOR APLICACIÓN PARA EL ASMA

La app Alergiastop disponible en los sistemas Androit e IOS es posiblemente la mejor aplicación para el asma,  para todas alergias respiratorias y en especialmente para la alergia al polen, ácaros, polvo y pelos de animales.

App AlergiaStop la mejor aplicación para el asma

La app AlergiaStop le ofrece las eficaces técnicas de apoyo psicoinmunes Indalo Codex para las alergias respiratorias y el asma que pueden usar niños y adultos en pocos minutos al día.

Los ejercicios del método Indalo Codex que se practican en pocos minutos  de forma guiada para ayudarle a recuperar la tolerancia a los alérgenos del aire y a trabajar las causas psico emocionales del asma que se somatizan en el aparato respiratorio.

Tabla del contenido en histaminas de los alimentos

La aplicación AlergiaStop le ofrece una tabla del contenido de histaminas de los alimentos.

La app AlergiaStop contiene recomendaciones de alimentación con la tabla de histaminas para que sepa evitar los alimentos que por su alto contenido en histaminas aumentan los síntomas de las alergias y el consumo de antihistamínicos.

Registro de la intensidad de los síntomas de la alergia, rinitis alérgica, asma y alergia al polen

La app Alergia Stop del método Indalo Codex contiene un registro de evolución de la intensidad de los síntomas de la alergia para que pueda comprobar su evolución en el tiempo.

Un registro de evolución de síntomas con gráficos, agenda de citas médicas con alarma.

Niveles mundiales de polen en la app Alergia Stop

Consulte fácilmente los niveles de concentraciones de pólenes en su ciudad con el mapa mundial del polen.

El mapa mundial del polen para que pueda conocer en tiempo real los niveles de polen de su zona y de el lugar donde piense viajar.

Indalo Codex

Al usar el método Indalo Codex Alergia Stop que ahora está disponible en la  aplicación Alergiastop usted podrá aprender a activar los mecanismos psicoinmunes que favorecen recuperar la salud y hará que el tratamiento médico y la medicación que use sean más eficientes. Vea algunos testimonios de personas que han usado el método antialérgico natural  Alergia Stop.

Estoy seguro que cuando use la Aplicación AlergiaStop comprobará que es la mejor aplicación para el asma.