La app “AlergiaStop” del método Indalo Codex es un innovador y eficaz entrenamiento natural psicoinmune, que te enseña a usar la mente para prevenir o superar los síntomas de la alergia al polen y a otros alérgenos del aire.

El método Indalo Codex Alergia Stop es compatible  y coadyuvante al tratamiento médico u alergólogo, vacunas para la alergia o inmunoterápia, homeopatía,  terapias alternativas, medicina natural, medicina china, medicina ayurveda, respiración Buteyko, hidroterapia de colón, método Gesret, acupuntura, yoga, fitoterapía o remedios caseros que uses para la alergia respiratoria y el asma alérgica; pues  complementa a cualquier terápia con ejercicios suaves, la conciencia nutricional personalizada,  los componentes psicológicos o psico inmunes expresados en la actitud y las expectativas positivas que favorecen la recuperación de la salud y hacen que cualquier tratamiento sea más holístico y eficiente.

Es un hecho demostrado que cada individuo es una unidad cuerpo mente, donde la mente y el cerebro  influyen  en el mantenimiento y la recuperación de la salud. 

Desde el año 2010, miles de personas de todas las edades y diferentes países han utilizado el método Indalo Codex Alergia Stop, los  testimonios reales publicados en internet, hablan de su gran eficacia para la prevención, mejoría o eliminación de las  alergias respiratorias, conjuntivitis, rinitis, bronquitis asmática y el asma alérgica.

Para muchas personas, incluso con alergias crónicas tratadas y medicadas, ha supuesto un antes y un después, ya que han conseguido por fin dormir bien y respirar bien, después de años padeciendo la alergia estacional al polen, al polvo, a los ácaros, al pelo de gatos y perros u a otros alérgenos del aire.

La app Alergia Stop enseña a usar fácilmente el poder de la mente para inducir al sistema inmunitario al proceso de auto curación natural de las alergias respiratorias y el asma.

El entrenamiento guiado Alergia Stop consta de 2 ejercicios diarios fundamentales que son fáciles de aprender y agradables de practicar que necesitan solo de 6 a10 minutos para realizarlos al levantarse por la mañana y antes irse a dormir por la noche. Para las personas que disponen de poco tiempo, esta terapia natural para la alergia, sin efectos secundarios, es ideal.

La app “AlergiaStop” te ofrece además ejercicios complementarios de respiración, para las infecciones respiratorias, para la ansiedad y para los aspectos emocionales o recuerdos que pudieran somatizarse en el asma y las alergias respiratorias.

La app “AlergiaStop” es especialmente útil para las personas con alergia estacional u otras alergias respiratorias que por diversos motivos no toman medicación como es el caso de las mujeres embarazadas o las personas con intolerancias a los medicamentos.

La app “AlergiaStop” contiene una tabla del contenido de histaminas de los alimentos más comunes, para  que  sepas evitar los alimentos con altos niveles de histaminas ya que agravan los síntomas de las alergias.

La app “AlergiaStop” contiene el mapa mundial del polen para que puedas conocer los niveles de concentraciones de pólenes donde vives o a donde pienses viajar.

La app “AlergiaStop” dispone de un registro de evolución de síntomas para ver la mejoría en la alergia o el asma y valorar objetivamente la eficacia de este método.

Xaverio, Javier Muñoz Bullejos, autor del método Indalo Codex y del programa Alergia Stop y Polen Harmony,  la cantante Angela Muro en los audio, Carlos Bullejos fotografo y Emilio Chica Jimenez  Ingeniero Informático y desarrollador ponen a tu alcance esta aplicación de ejercicios prácticos y herramientas avanzadas para que adoptes una actitud proactiva  y resolutiva que te permita respirar bien y sentirte bien en primavera y en todas las estaciones del año.

Al descargarse la app Alergia Stop recibirán un método útil con un alto valor de uso por el módico precio de 20 euros