Método psico inmune antialérgico natural sin efectos secundarios

La app AlergiaStop enseña ejercicios psico inmunes de meditación guiada para tratamiento antialérgico natural del asma ya sea bronquial, alérgica o emocional, también para la rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica y todo tipo de  alergias respiratorias.

Un método  innovador ,sencillo, eficaz y sin efectos secundarios, que es totalmente compatible y coadyuvante con  cualquier tipo de  medicación, vacunas, homeopatía, terapia o remedios caseros que uses para la alergia y el asma.

antialérgico natural Indalo Codex

Familia practicando el método antialérgico natural Indalo Codex para prevenir y evitar las alergias y el asma

La app AlergiaStop es un método antialérgico natural de gran ayuda para aquellas personas que no toman medicación por diversos motivos, como es el caso de las mujeres embarazadas o las personas con intolerancia a los medicamentos.

 Claves para sanar el asma y las alergias respiratorias

La aplicación AlergiaStop es un práctico audio libro interactivo que contiene las eficaces técnicas de apoyo y autoayuda del método de Indalo Codex  para sanar de forma integral el asma, las alergias respiratorias y mejorar la calidad de vida de niños, adultos y mujeres embarazadas.

Ejercicios de Yoga Indalo Codex para todas las edades

Los ejercicios del programa “AlergiaStop” son muy fáciles de aprender y agradables de practicar, tanto por niños como por jóvenes, adultos y personas mayores. Se hacen en pocos minutos al día, bien en casa o al aire libre y en pocas sesiones podrás empezar a sentir los beneficios de este método en la respiración y en el estado de ánimo.

Método basado en los descubrimientos de la Psiconeuroinmunología y las funciones del cerebro

El programa de entrenamiento guiado de la aplicación AlergiaStop trabaja los 5 claves esenciales para la autocuración de las alergias respiratorias y el asma:

*.Recuperar la relación natural de tolerancia armónica con el polen u otros alérgenos.

*La estimulación positiva psico inmune con expectativas o metas de salud respiratoria.

*La respiración consciente y dinámica mediante ejercicios psico físicos.

*La conciencia nutricional y la alimentación baja en histaminas.

*Armonizar las emociones o recuerdos que se somatizan en la respiración.

*Para saber en que se basa este método antialérgico natural  vea el video “5 Claves para sanar las alergias respiratorias y el asma, AlergiaStop

¡¡De verdad funciona!! Desde hace años, muchas personas de diferentes países edades y tipos de alergias, han usado el Método Indalo Codex AlergiaStop creado por Javier Muñoz Bullejos (Xaverio). Sus testimonios reales publicados en internet dan prueba de la demostrada eficacia de este método.

Testimonios