Causas de las alergias respiratorias en América

Cada año el incrementa el número de personas que padecen asma y alergias respiratorias en América. Los habitantes de las grandes ciudades se ven más afectados debido a la contaminación, a los alimentos desnaturalizados y a la vida artificial alejada de la naturaleza se ven más afectados.

metodo-indalo-codex-para el-asma-y-las-alergias-respiratorias-en-América-tratamiento-natural-medicina-terapias-alternativas-asma-bronquial-lxaverio

El método Indalo Codex ofrece un tratamiento natural para el asma bronquial y alergias respiratorias en América sin efectos secundarios.

Las alergias respiratorias se producen porque el sistema inmune o defensas identifican erróneamente como agresor  al polen u otro alérgeno,  que es inofensivo para la mayoría de las personas. 

El organismo reacciona con mecanismos para evitar la entrada del aire que considera contaminado por el polen u otro alérgeno provocando la congestión, los estornudos, la tos, el picor de ojos  y  en algunos casos la asfixia.

El sistema inmune es inteligente y tiene memoria

 El sistema inmunológico es inteligente y suele saber identificar si algo es un virus, una bacteria, un hongo, polen; si una sustancia es inocua o una agresión y reaccionar para eliminarla de la forma más conveniente.

Así mismo el sistema inmunológico tiene memoria porque es capaz de recordar enfermedades pasadas y  como defendernos eficientemente de ellas.

Tratamiento natural para las alergias respiratorias Indalo Codex

Si cada año, pese a los tratamientos o terapias que  recibe, padece alergia respiratoria o asma, ya sea asma alérgica,  asma emocional, asma bronquial, rinitis alérgica, bronquitis asmática, bronquitis crónica, sinusitis o tos persistente.

Usted puede cambiar esta situación aportando una actitud mental positiva y proactiva para que colabore en la recuperación de la salud junto con el tratamiento que reciba de su médico, alergólogo o terapeuta ya sea medicación, vacunas inmunológicas, homeopatía, medicina natural, medicina china, medicina holística, medicina ayurveda,  acupuntura, naturopatía, terapias alternativas, el método gesret o la respiración buteiko.

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex  son un eficiente tratamiento contra las alergias respiratorias en América. Consiguen en poco tiempo hacerle entender al sistema inmune que puede tener tolerancia y convivir en paz con el polen, polvo, ácaros u otros alérgenos. Cuando hay tolerancia de la alergia nos podemos recuperar.

Reeducar al sistema inmune con los ejercicios de Indalo Codex es uno de los mejores remedios naturales para la alergia, pues no solo elimina los síntomas, sino que soluciona el error que la causa las alergias respiratorias.

Tanto si usa para las alergias respiratorias y el asma medicina tradicional, vacunas de inmunoterapia, homeopatía, medicina china, medicina ayurveda, respiración Buteiko, la Gesret, medicina natural o remedios caseros, el método Indalo Codex con las aplicaciones  Alergia Stop y Polen Harmony le aportará los componentes psicológicos psico inmunes, la información sobre la  alimentación baja en histaminas, el control  emocional y el establecimiento   de metas y objetivos de salud respiratoria que harán que el tratamiento que use sea más holístico y eficaz.

Para miles de personas que han usado este método les ha supuesto un antes y un después en su calidad de vida respiratoria.

Por  un pequeño precio puede descargarse las apps Alergia Stop  en Play Store con su práctico programa guiado y si no puede pagar tiene a su disposición muchos vídeos y artículos gratis que he publicado en internet.

Por muy poco regálese o regale salud y calidad de vida.

AlergiaStop-como-meditar-con- el-yoga-indalo-codex - copia

Hola. Crean lo que dice este señor y hagan la prueba. El año pasado , después de 37 años sufriendo de alergia, casi desfalleciendo por falta de aire, hice estas afirmaciones. Funcionó de inmediato.Pude respirar, dormir, descansar y reponerme. Aún me emociono. Gracias.
La verdad si me funciono y hoy gracias a este metodo no he vuelto a usar los inhaladores!! si va a usar este metodo le digo que crea en lo que usted dice y tenga sobre todo mucha fe!!

Listado de alérgenos que causan alergias respiratorias  usados en países de América del Sur y Centro América, España y en los países con población  hispana como EEUU:

A alergia a los árboles, alergia al árbol, alergia a los arbustos, alergia a las arizónicas, alergia al abedul, alergia al ajenjo,  alergia a la ambrosía, alergia a la altamisa, alergia a la artemisa, alergia a artemisia, alergia a la artemisifolia,  alergia a la A. trifida, alergia a las amarantáceas, alergia al álamo, alergia al arce, alergia al  hacer, alergia a la acedera, alergia a los alisos, alergia al aligustre, alergia al alibustre, alergia al  agrostis blanca, alergia al aile, alergia a la acacia, alergia a la acacia verde, alergia al anthosanthum, alergia al adoratum, alergia al alnus, alergia al aquenio, alergia al arquenio, alergia a los ácaros

B alergia a la bermuda, alergia a la betula, alergia al betulaceae, alergia al artocarpus artilis, alergia al bledo

C alergia a las chenopodeaceas, alergia a las cupreceas, alergia al ciprésalergia al polen del ciprés, alergia a los cipreses, alergia al cupressus lusitánica, alergia a los cereales, alergia al cardo, alergia al cardo ruso, alergia a la casuaria, alergia a la cunninghamiana, alergia a las conidias de deuteromicetos, alergia a las ascosporas, alergia a las basidiosporas, alergia a la cecropia peltata, alergia al castaño, alergia a las compuestas, alergia al cedro, alergia al cerrillo, alergia al chamizo, alergia a la capirola, alergia al cynodon, alergia al chopo, alergia al cesped

D alergia al diente de león, alergia dactylon

E alergia a la encina, alergia al eucalipto, alergia al estafiate

F alergia al fresno, alergia al fleo de los prados, alergia a la flor del sueño, alergia al epazote, alergia al fraximus, alergia a la fabacea, alergia a la festuca

G alergia a la grama, alergia a las gramíneas, alergia a las gramíneas azules, alergia a gramilla, alergia al girasol, alergia al grass

De la alergia a las gramineas nos podemos recuperar educando al sistema inmune
Cada día hay más personas en todo el mundo que sufren la alergia a las gramineas o también llamada alergia a la hierba

H alergia a la hierba, alergia a la hierba fina, alergia a las hierbas, alergia a la hierba timotea, alergia a los hongos, alergia a la humedad

I

J alergia al junípero, alergia a los juníperos

K

L alergia a los ligustros, alergia al llantén, alergia a la lengua de vaca, alergia al lollium perenne

M alergia a la maleza, alergia al muzgo, alergia a la morera, alergia a las moráceas, alergia a la mora, alergia al mezquite, alergia al mirasol, alergia al maíz, alergia al moho

N alergia al nogal

O alergia al olmo, alergia al polen olivo, alergia al olivoalergia a la oleaalergia a las oleaceas, alergia a la ortigas, alergia a las orquídeas,

SONY DSC
Algunas personas que padecen alergia al pelo de gato sienten tanto amor por su gatito que son incapaces de desprenderse de el. Les recomiendo los ejercicos Alergia Stop del método Indalo Codex que usan el poder mental para recuperarse de la alergia

P  alergia al plátano, alergia al platanus, alergia al plátano oriental, alergia al plátano de sombra, alergia al plátano de indias, alergia al plátano de sombra, alergia a los pastos, alergia al pasto, alergia al pasto inglés, alergia al pasto bermuda, alergia al pasto de Mallin, alergia al pasto piojillo, alergia a la parietaria, alergia al pino, alergia al pinus, alergia al paico, alergia al plantago, alergia a la planta rodadora, alergia a la pata de gallo, alergia a la poa pratensis, alergia a la poa annua, alergia al pelo, alergia al pelo de gato, alergia pelo de perro, alergia a las plumas, alergia a la pluma, alergia al polvo, alergia a la pata de perdiz

SONY DSC
Los parques de las ciudades y sus paseos estan llenos de estos serviles árboles que dan sombra a los viandantes llamados plátanos de India, oriental o de sombra. En Granada hay ejemplares esplendidos de platanos como este de la Plaza del Campillo. La alergia al platano de sombra nos podemos recuperar reeducando al sistema inmune para que se reestablezca una relación de tolerancia con el polen.

Q alergia a las quenopodiáceas, alergia a la quínoa,  alergia al pirú, alergia al pirul

R alergia al roble, alergia a la rodadera, alergia al rey grass,

S alergia a la salvia, alergia a la salvia officinalis, alergia al sicómoro, alergia al sauce, alergia al sauce llorón, alergia al sabino, alergia a la sabina, alergias a las sabinas, alergia al solidago

T alergia a las tuyas, alergia a las tuyas, alergia al tejo, alergia a los tejos, alergia al timote, alergia al taraxacum, alergia al tabaco, alergia al humo del tabaco

U alergia a las urticáceas, alergia al urapán

V alergia a las violetas, alergia al perfume de violetas

W

X

Y alergia a la yerba

Z alergia a la zarza, alergia a la zarza mora, alergia al z

acate, alergia al zacate johson

Países y ciudades de América del Sur con más alergias respiratorias y asma

Las aréas metropolitanas de  con más casos de asma bronquial, asma emocional, asma alérgica, rinitis y alergias respiratorias son  las ciudades con mayor  número de habitantes :

Ciudad de México  México 22.100.001 22.462.000 2?
2 São Paulo  Brasil 21.800.000 21.600.000 3?
3 Buenos Aires  Argentina 15.800.000 15.180.428 4?
4 Río de Janeiro  Brasil 12.960.000 11.977.035 5?
5 Lima  Perú 10.881.156 10,548,588 6?
6 Bogotá  Colombia 9.951.000 9.887.000 7?
7 Santiago de Chile  Chile 7 314 000 7 036 792 INE 20178?
8 Belo Horizonte  Brasil 5.487.000 4.829.435 9?
9 Ciudad de Guatemala  Guatemala 5.103.685 4.703.865 10?
10 Guadalajara  México 4.976.000 4.434.252 11?
11 Monterrey  México 4.650.000 4.138.077 12?
12 Porto Alegre  Brasil 4.075.000 3.889.850 13?
13 Brasilia  Brasil 3.825.000 3.722.858 14?
14 Medellín  Colombia 3.800.000 3.891.963 15?
15 Recife  Brasil 3.775.000 3.805.901 16?
16 Caracas  Venezuela 3.700.000 6.569.290 17?
17 Salvador de Bahía  Brasil 3.650.000 3.767.902 18?
18 Fortaleza  Brasil 3.591.000 3.515.275 19?
19 Curitiba  Brasil 3.188.000 3.260.292 20?
20 Maracaibo  Venezuela 2.981.038 3.897.655 21?
21 Santiago de Cali  Colombia 2.996.817 3.010.854 22?
22 Puebla  México 2.975.000 2.897.861 23?
23 Santo Domingo  República Dominicana 965.040 2.908.607 24?
24 Campinas  Brasil 2.846.000 2.732.473 25?
25 Guayaquil  Ecuador 2.787.000 3.063.727 26?
26 Toluca  México 2.750.000 1.846.116 27?
27 La Paz  Bolivia 2.706.351 2.706.351 28?
28 Valencia  Venezuela 2.700.010 2.883.035 29?
29 Santa Cruz de la Sierra  Bolivia 2.655.084 2.655.084 30?
30 Quito  Ecuador 2.239.191 2.720.764 31?
31 Managua  Nicaragua 2,223,000 2,959,142
32 Asunción  Paraguay 2.139.000 1.953.763 32?
33 La Habana  Cuba 2.116.000 2.496.617 33?
34 San Juan  Puerto Rico 2.105.000 2.100.608 34?
35 Goiânia  Brasil 2.095.000 2.063.744 35?
36 Belém  Brasil 2.069.000 2.078.405 36?
37 Montevideo  Uruguay 2.072.000 1.947.604
38 Barranquilla  Colombia 1.997.000 1.806.946 37?
39 Manaos  Brasil 1.848.000 2.006.870 38?
40 Tegucigalpa  Honduras 1.826.534 2.007.000 39?
41 Tijuana  México 1.820.000 1.575.026 40?
42 Barquisimeto  Venezuela 1.700.000 1.374.929 41?
43 Vitória  Brasil 1.695.000 1.664.328 42?
44 Santos  Brasil 1.670.000 1.668.428 43?
45 León  México 1.653.000 1.792.047 44?
46 San Salvador  El Salvador 1.605.000 2.227.808 45?
47 San José  Costa Rica 1.515.000 2.294.748 46?
48 Panamá  Panamá 1.506.000
49 Maracay  Venezuela 1,420,000 1,390,000 47?
50 Córdoba  Argentina 1.620.000 1.400.000 48?
51 Arequipa  Perú 1.398.957 1.392.695 49?
52 Juárez  México 1.338.000 1.321.004 50?
53 Natal  Brasil 1.293.000 1.312.123
54 Bucaramanga  Colombia 1.292.490 51?
55 Rosario  Argentina 1.283.000 1.390.892 52?
56 Torreón  México 1.278.000 1.250.360
57 Maceió  Brasil 1.277.000 1.145.358 53?
58 Nordeste Catarinense  Brasil 1.249.000 1.239.212 54?
59 Ciudad Guayana  Venezuela 1,141,000 1,137,000 55?
60 Valparaíso  Chile 1.134.000
61 João Pessoa  Brasil 1.094.000 1.077.944 56?
62 Tegucigalpa  Honduras 1.088.000 1.180.676 57?
63 San Cristóbal  Venezuela 1.080.000 1.004.820 58?
64 Cartagena de Indias  Colombia

AlergiaStop-Indalo-Codex-paseos-Terapeuticos-turismo-de-salud-en-sierra-nevada-granada-andalucia-españa foto-xaverio

Relación de ciudades de EEUU y Canadá con  más casos de alergias respiratorias y asma

Las ciudades de Norte América que tienen mayor número de personas con asma y afectadas por las alergias respiratorias, alergia al polen, ácaros, polvo, hierba y pelos de gatos, perros, caballos y otros animales son las ciudades que tienen  mayor número de habitantes:

inicio

Queremos ayudarte a respirar bien, a dormir bien y a sentirte bien

 

 Ana Christian GarciaHace 1 año

Hola buen día! Mi nombre es Ana Christian soy Mexicana y vivo en los Cabos el pasado 15 de noviembre estaba buscando remedio para curar las alergias estacionales y me he encontrado con un testimonio que menciona el INDALO CODEX, seguí investigando y me encontré con uno de tus videos Xaviero donde lo explicas, quiero decir que es un milagro poder dormir y despertar sin escurrimiento nasal solo lo hice 1 vez antes de dormir y es muy satisfactorio sentir por primera vez que algo realmente funciona y claro por su puesto que lo he realizado nuevamente estos ultimos 4 dias es es maravilloso!!!!
muchas gracias me salvasteis la vida

 

Compartir ésta publicación
Translate »