Alergia al polen en México

Como curar la alergia de forma natural

Los ejercicios psicofísicos Alergia Stop del método Indalo Codex son un remedio eficaz para curar las alergias y el asma de forma natural. Alergia Stop usa una técnica milenaria para sanar con la mente, descrita en las pinturas prehistóricas del Indalo.

El plátano oriental o plátano de sombra se encuentra en numerosos parques  de México

La contaminación y la cantidad enorme de sustancias o materiales nuevos de los útimos 30 años son desconocidos para el sistema inmune y le saturan de información. Esta sobrecarga, hace que a veces el sistema inmune cometa errores al identificar al polen que es inofensivo para la mayoría, como un intruso agresor al que hay que declararle la guerra con la alergia.

La vida moderna ha traído progreso, muchos avances y comodidades que forman parte de nuestra cotidianidad. Pero la vida artificial de los últimos años y la contaminación ha provocado un auge las alergias al polen en México. Por este motivo las alergias respiratorias y en especial la alergia al polen tienen mayor incidencia porcentual en las ciudades grandes de México como: Ciudad de México df, Ecatepec, Guadalajara, Puebla, Juárez, Tijuana, León, Zapopan, Monterrey, Nezahualcóyotl, Chihuahua, Naucalpan que en los ambientes rurales, ciudades pequeñas y pueblos de México donde las personas están más en contacto con la naturaleza.

alergia-al-polen-Mexico-curar-la-alergia-de-forma-natural-con-la-mente-Alergia-Stop-metodo-Indalo-Codex-polen-de-alamo-foto-Xaverio

La causa de la alergia al polen no es el polen en sí mismo. La causa de la alergia está en un fallo del sistema inmune al identificar erroneamente al polen como agresor enemigo y declararle la guerra. Cuando logramos hacerle entender al sistema inmune que podemos vivir con tolerancia y PAZ con el polen, la alergia se cura totalmente; como lo demuestran los testimonios de las personas que usaron este método Alergia Stop Indalo Codex


Un día, una mujer que desde niña sufría alergia al polen, con síntomas de picor de ojos, congestión nasal, estornudos, moqueo, tos y dificultad respiratoria, me dijo:

Me dan ganas de agarrar una motosierra y cortar todos los árboles y plantas que me provocan esta desagradable y limitante enfermedad que es la alergia al polen.

Quiero acabar de una vez por todas con las alergias respiratorias más frecuentes de México:

la alergia al chamizo, la alergia al bledo o quelite, la alergia al chamizo, la alergia al epazote, la alergia al cardo o rodadera, la alergia al llantén, la alergia al ale, la alergia al fresno, la alergia al trueno, la alergia al olivo, la alergia al sauce, la alergia al encino, la alergia al roble, la alergia al mezquite, la alergia al piru, la alergia al eucalipto, la alergia al pino australiano causaria, la alergia a la lengua de vaca, la alergia a la acacia verde, la alergia al pino, la alergia a las gramíneas, la alergia al pasto, la alergia a la capirola pata de gallo, la alergia al zacate johson, la alergia al timote, la alergia al pasto inglés, la alergia al maíz, también la alergia a los ácaros y a al pelo de perros o gatos.

Le respondí:

La solución a las alergias al polen no está en que dejes a México pelado de plantas como el desierto del Sahara.

¡En realidad lo que te provoca la alergia no son las plantas¡

¿Entonces cual es la causa de la alergia? exclamó

La causa de la alergia es un fallo de tu sistema inmunológico, que está detectando como una agresión enemiga al polen de todas esas plantas, yerbas, flores y árboles que son inofensivos para la mayoría de tus paisanos y eran inapreciables e inocuos para tí antes de ser alérgica.

El sistema inmune está sobrecargado de información. Pues hoy en día tiene que relacionarse con una inmensa cantidad de cosas nuevas:

Sustancias, materiales, contaminación, alimentos manipulados genéticamente, los herbicidas, insecticidas, productos químicos, disolventes, detergentes, conservantes, colorantes, medicamentos y los humos de la contaminación.

Un montón de cosas nuevas, desconocidas para el sistema inmune, que le inducen a cometer errores al identificar al polen como enemigo y declararle la guerra para evitar su entrada y expulsarlo con los síntomas que padeces.

Pero la buena noticia es que el sistema inmune es inteligente, tiene memoria y podemos reeducarlo en la tolerancia hacia el polen para evitar la alergia declarando la PAZ en esta guerra absurda contra los pólenes.

Cuando el sistema inmune deja de identificar al polen como enemigo y adopta una actitud de convivencia pacífica y armoniosa tolerancia; la alergia desaparece.

La alergia al polen se puede curar usando el poder de la mente para establecer una relación saludable con el polen.

Los ejercicios Alergia Stop del método Indalo Codex consiguen dar instrucciones al cerebro para que transmita ordenes al sistema inmune de acabar con la dichosa alergia.

Somos una unidad cuerpo mente. La mente es decisiva para sanar muchas enfermedades como el asma y las alergias.

Los ejercicios psicofísicos Alergia Stop usan las técnicas milenarias del Indalo Codex para invocar la salud integral; combinan movimientos de apertura de brazos sincronizados con la respiración y pequeños mensajes u ordenes de sanación.

El resultado es espectacular en la mayoría de los casos en pocos días.

Con los ejercicios Alergia Stop Indalo Codex te puedes curar la alergia de forma natural, sin tener que tomar tantos medicamentos que solo apaciguan los síntomas pero no curan de verdad la alergia al polen.

Quiero ayudarte a respirar y a dormir bien.

inicio

Subscribete

Suscribete a nuestros eventos y encuentra un tratamiento para la alergia que realmente funciona

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Connect with Facebook